Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fandral download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fandral

Nombre Real:

Fandral (supuestamente)

Contrapartida de:

Fandral

Especie:

Asgardiano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Asgard, una dimensión adyacente a la Tierra 8545

Grupo de Afiliación:

Dioses Asgardianos, Los Vengadores

Base de Operaciones:

Asgard,

Primera Aparición: EX 22

historia

Fandral era uno de los dioses Asgardianos que vivían en Asgard, una dimensión adyacente a la de la Tierra 8545. En esta realidad al parecer, los asgardianos abandonaron el planeta cientos de años atrás, no preocupándose de los asuntos de la humanidad como demuestra el hecho que ni siquiera supieran que prácticamente todos los habitantes de la Tierra habían sido infectados por una variante del Virus del Legado que convertía en zombies tecnorgánicos a sus portadores.

La humanidad parecía condenada a extinguirse puesto que solo pequeños nucleos de población permanecían libres de la infección, cuando a uno de estos núcleos de población situado en las Vegas llegaron los viajeros dimensionales conocidos como los Exiliados, la situación dio un vuelco. Mientras los viajeros dimensionales y sus aliados de la Tierra 8545 intentaban hallar una cura buscando al primer huesped en el interior de la base enemiga, uno de ellos, Morfo, sugirió a la telépata mas poderosa de esta dimensión, Rachel Summers, que intentara contactar con los asgardianos.

La joven mutante, que nunca había visto a los dioses nórdicos, se mostró excéptica que el plan funcionara pero Morfo, que había estado en otras dimensiones y por tanto había sido testigo del poder de Fandral y los suyos, la ánimo a que lo intentara. La petición desesperada de ayuda cruzó dimensiones hasta llegar a Asgard y los dioses nórdicos respondieron a la llamada marchando a la Tierra donde se unieron a los Vengadores, proporcionando muestras de su sangre con la los científicos crearon una vacuna capaz de curar a los infectados.

Con esta vacuna, la guerra contra los tecno zombies dio un vuelco y en pocos meses la amenaza tecnorgánica de la Tierra había sido erradicada, aunque los infectados vendieron cara su derrota ya que fue necesario librar varias guerras y batallas para lograrlo. No se han vuelto a tener noticias de Fandral por lo que se ignora si tomó parte en las batallas o regresó a Asgard.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Es de suponer que al igual que su contrapartida de la Tierra 616, Fandral posea resistencia sobrehumana además de su fuerza sobrehumana

Ficha:

10019

versión:

5.1

creada:

30-08-16

redactor:

Victor