Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sm'gagani download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sm'gagani

Componentes Conocidos:

Cosechador del Más Allá

Lugar de Origen:

Planeta M'gagani, quinto planeta desde su sol en el sistema solar de Tlatio, en la Vía Láctea

Primera Aparición: H2 230

historia

Los sm'gagani son una raza alienígena provenientes del planeta M'gagani, quinto planeta desde su sol en el sistema solar de Tlatio, en la Vía Láctea. Con un número aproximado de 5,1 billones, los alienígenas vieron como su planeta, asolado por las guerras, perdían la capacidad de alimentar a la población del planeta ya que la vegetación perdió las propiedades necesarias para ello.

Es por ello que los gobernantes de los sm'gagani decidieron enviar un número indeterminado de exploradores (al menos uno) para que recorrieran la Galaxia en busca de algún tipo de sustancia que permitiera repoblar la vegetación de su planeta para producir alimentos. Uno de ellos, el que sería conocido como el Cosechador del Más allá , tras una larga búsqueda por todo el Universo, viajó al Sistema Solar donde se encontraba la Tierra y a bordo de su nave, fue testigo de como un grupo de humanos atacaba a un enorme ser del mismo color de la vegetación y que se encontraba en un enorme campo lleno de vegetación.

Convencido que ese ser verde debía tener el secreto para alimentar a su pueblo, el Cosechador activó un rayo para transportar al ser hasta el interior de su nave donde pretendía averiguar su secreto, por desgracia, este ser no era otro que Hulk que no vio con buenos ojos que le hubieran sacado de la Tierra en contra de su voluntad, el alienígena intentó sedar al terrestre pero una dosis no fue suficiente para dormir a un tipo tan poderoso como Hulk y fue necesario que usara un rayo sedante.

El Acechador se dispuso a estudiar al espécimen pero mientras estaba inconsciente, Hulk se transformó en Banner lo que le permitió escapar de sus ataduras, cuando el alienígena regresó y vio que su prisionero había cambiado de tamaño y color y después que los análisis preliminares hubieran fracasado, decidió viviseccionar al prisionero y se dispuso a capturar a Banner.

La tensión sin embargo provocó que Bruce se transformara en Hulk lo que dio comienzo a un combate entre ambas criaturas que amenazaba con destruir la nave y con ella todas las muestras recogidas por el Cosechador el cual intentó arrojar a Hulk fuera de la nave aunque al hacerlo arrojó a la Masa contra unas máquinas que explotaron con la colisión dejando a Hulk aturdido, momento que aprovechó el alienígena para recoger una muestra de tejido de debajo de las uñas del coloso esmeralda el cual, cuando se recuperó, atravesó el casco saltando de la nave mientras el Cosechador del Más Allá, ocupado en que sus muestras no cayeran al vacío, le dejaba escapar.

Ya más tranquilo, el alienígena analizó las muestras recogidas del cuerpo de Hulk descubriendo que estas contenían lo que parecía ser una sustancia nutritiva para la vida vegetal de su planeta, habiendo cumplido su misión, el Cosechador del Mas Allá emprendió el viaje de regreso a su planeta dispuesto a salvar a su planeta. No se han vuelto a tener noticias de los sm'gagani desde entonces.

descripción

Descripción:

Los sm'gagani son una raza alienígena de aspecto de insecto humanoide, con ciertos rasgos distintivos, de color naranja con partes marrones, tiene discos de succión en lugar de dedos en manos y pies, sus ojos salen de sus cuencas en una especie de tentáculos

Organización:

República

Nivel Tecnológico:

Superior a la terrestre, con la capacidad de fabricar naves capaces de viajar por el espacio, lanzar rayos teleportadores, rayos sedantes y otras propiedades

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Dos

Pelo:

No tiene

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, algunos (tal vez todos), poseen la capacidad de controlar su densidad volviéndose intangibles

Ficha:

10028

versión:

5.1

creada:

03-09-16

redactor:

Victor