Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

As download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ace

Especie:

Humano

Profesión:

Agente secreto

Grupo de Afiliación:

Blackjack, GRAMPA

Base de Operaciones:

Cuartel General de GRAMPA

Primera Aparición: AMAZFAN2 15/2

historia

As, junto a su compañera Jacquie la Tuerta, forman el dúo que responde al nombre código de Blackjack, un comando de GRAMPA, la Agencia de Reacción Global de Actividad Paranormal Misteriosa. Como parte de Blackjack, As se enfrentó a Terminus cuando la criatura atacó Tokyo. Para derrotarlo usaron el Nulificador Supremo. Al ver el poderoso objeto, Terminus se rindió de inmediato. Al regresar a la base de GRAMPA dejaron el Nulificador Supremo junto a los otros tres que tenían recopilados, pero se ignora si alguno de ellos era el verdadero {AMAZFAN2 15/2}.

No mucho después, Blackjack estaban combatiendo a Titán en Francia cuando se les unió los Poderosos Vengadores y juntos derrotaron a la colosal criatura {MA 24}.

Meses más tarde, GRAMPA envió a As y Jacquie la Tuerta para evaluar la actuación de los Poderosos Vengadores y firmar el fin de la colaboración entre las dos organizaciones debido a la violación de los acuerdos que había entre ellos. Durante el examen que tuvo lugar en la Mansión Infinita, el edificio cayó bajo el dominio de Ultrón. Para poder escapar, Henry Pym los redujo a todos y se ocultaron en el laboratorio principal. Allí cogieron el corazón de la Mansión Infinita para que no cayera en manos de Ultrón y As abrió una compuerta para escapar de allí encontrándose flotando a la deriva en mitad del Bajoverso {MA 35}. Al ser perseguidos por Ultrón, Pym atrajo su atención mientras Blackjack y Yocasta escapaban. As y Jacquie se separaron por su lado mientras que Yocasta recuperaba el control de la Mansión Infinita. Ultrón penetró de nuevo en su interior y para poner fin al conflicto, Yocasta decidió ofrecerse como esposa. Pym ofició la ciberceremonia y cuando Ultrón quiso apoderarse de nuevo de la Mansión Infinita, As lo engañó usando microinductores de imágenes montados sobre hormigas voladoras para hacerle creer que los Vengadores había llegado para apoyar a Pym. De esta forma Ultrón se vio obligado a saltar al vacío del Bajoverso {MA 36}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Armas:

Dos pistolas

Ficha:

10047

versión:

5.1

creada:

19-09-16

redactor:

Master Gollum