Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Conde Kaoz download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Count Kaoz

Otros Alias:

vidente Siberiano

Especie:

Ygor Kaoz

Profesión:

Monje

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Tíbet, China

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Un grupo de monjes míticos

Base de Operaciones:

Tíbet, China

Primera Aparición: DRSTR5 4
Origen: DRSTR:LDOM 1/2

historia

Cuando Ygor Kaoz tenía nueve años mató y se comió a un oso mágico, desde ese momento sus tripas estaban infestadas de magia y triquinosis. Se dice que desayuna corteza encantada y bebe veneno en cada comida. No se tiene constancia de que haya perdido nunca ninguna pelea, ni siquiera contra el Fantasma Gulag, el Zar Zombie. Pero sus principales enemigos son los úrsidos, ya sean osos-demonio, súper osos de la Guerra Fría u otras clases de oso {DRSTR:LDOM 1/2-FB-BTS}.

Ante la inminente irrupción del Empirikul en la Tierra-616, Conde Kaoz acudió a la reunión convocada por el Doctor Extraño en el Bar Sin Puertas de Nueva York a la que se presentaron un gran número de místicos de renombre como la Bruja Escarlata, la Profesora Xu, el Doctor Vudú o el Médico Místico {DRSTR5 4}.

Cuando el Empirikul lanzó su ataque global, el Conde Kaoz luchó codo con codo con Magik contra sus esferas mortales en el Valle de los Reyes {DRSTR5 6}. Cuando parecían que lo habían capturado, el Conde Kaoz escupió ácido sobre el líder de los Inquisidores y se liberó atacando a sus agresores, pero finalmente fue reducido de nuevo y llevado prisionero ante el Sancta Sanctorum del Doctor Extraño junto a otros místicos de todo el mundo {DRSTR:LDOM 1/2}. Probablemente todos ellos hubieran muerto quemados vivos de no ser por la intervención de Monako, quien se sacrificó para que pudieran escapar {DRSTR4 7}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Calvo, barba negra

Nivel de Fuerza:

Es posible que la fuerza de Conde Kaoz sea sobrehumana

Poderes Conocidos:

Conde Kaoz tiene una gran resistencia contra el daño físico, aunque no está claro si tiene origen sobrenatural o es su constitución física humana. Debido a la ingestión de un oso mágico adquirió poderes sobrenaturales y afinidad mágica. Sus tripas son pura hechicería, por lo que un escupitajo suyo hiere a criaturas contrarias a la magia como los Inquisidores, no está claro si también causaría daño en otros seres. Además puede potenciar sus puños usando magia en ellos.

Ficha:

10053

versión:

5.1

creada:

22-09-16

redactor:

Master Gollum