Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hocico download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Muzzle

Especie:

Humano, ciborg

Profesión:

Mercenario

Lugar de Fallecimiento:

Killhorn Falls, Territorio del Noroeste, Canadá

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Cosechadores

Primera Aparición: OML2 5 (innominado); OML2 6 (nombrado)
Muerte: OML2 6

historia

Hocico era un ciborg que constituía parte de la formación de los Cosechadores que, bajo el mando de Dama Mortal, siguió la pista de Lobezno hasta el pequeño pueblo fronterizo entre Alaska y Canadá de Killhorn Falls. Los Cosechadores pensaban que Logan era el Lobezno que ellos habían conocido y querían vengarse de él por sus pasados enfrentamientos {OML2 7-FB-BTS}. Dado que no se conoce el nombre de todos los miembros de los Cosechadores que han actuado con el grupo en el pasado, no se descarta que Hocico ya hubiera sido miembro del grupo en otro momento.

Al llegar al pueblo {OML2 5}, los Cosechadores decidieron atacar a Logan a través de sus habitantes. Hocico fue tras un grupo de niños, entre los que se encontraba la pequeña Maureen, que se habían refugiado en el sótano de la iglesia. El ciborg se asomó por la puerta blandiendo sus cuchillas, pero Logan apareció y lo mató antes de que pudiera hacerles ningún daño {OML2 6}.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

No tiene

Rasgos Distintivos:

Sus manos dedos terminan en afiladas cuchillas y en lugar de piernas tiene un grupo de patas mecánicas parecidas a las de una araña.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a un nivel no revelado

Poderes Conocidos:

Como ciborg posee fuerza y resistencias sobrehumanas y es extremadamente resistente al daño físico.

Ficha:

10063

versión:

5.1

creada:

19-10-16

redactor:

Master Gollum