Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kingpin download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kingpin

Otros Alias:

El Rey del Crimen, el estratega mas grande que existe

Contrapartida de:

Kingpin

Especie:

Humano

Profesión:

Jefe de su propia banda criminal

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Campus de la Universidad Empire State, Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Líder de su propia banda criminal, patrón de los Seis Siniestros

Primera Aparición: M/ZR 1
Muerte: M/ZR 1

historia

Kingpin era la contrapartida del criminal del mismo nombre de la Tierra 616, líder de su propia banda criminal respetada y temida por el resto de miembros de los bajos fondos, con contactos en altas esferas políticas y policiales, tenía en Spiderman a su archienemigo. En cierto momento, el criminal puso sus miras en conseguir una antigua tablilla que se exponía en una exposición llevada a cabo en el Campus de la Universidad Empire State de Nueva York, la cual decían las leyendas que podía ser portadora del secreto de la eterna juventud.

En un principio Kingpin iba a limitarse a mandar a sus esbirros para que se apoderaran de la tablilla mientras se llevaba a cabo una manifestación en el Campus, pero cuando uno de sus contactos le informó que Spiderman rondaba por la zona, uso sus contactos para reunir a los Seis Siniestros para que sembraran el caos en la Universidad y así atraer la atención del trepamuros mientras él se hacía con la tablilla.

Por desgracia, los villanos atrajeron la atención de Spiderman efectivamente, pero no del héroe arácnido de su propia dimensión sino la versión zombi proveniente de la Tierra 2149, el cual había sido infectado por el virus del hambre convirtiéndose en un ser ávido de carne humana. El zombi acabó con la vida de los Seis Siniestros antes que Kingpin llegara al lugar, dispuesto a acabar de una vez por todas con la vida de su gran enemigo sin saber que el ser al que se enfrentaba distaba mucho de ser su viejo rival. La batalla acabó pronto puesto que el Spiderman zombi derrotó y devoró al rey del crimen acabando con su vida.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, increíble peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Es un genial estratega y genio criminal

Ficha:

10070

versión:

5.1

creada:
redactor:

Victor