Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cabeza de Huevo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Egghead

Contrapartida de:

Cabeza de Huevo

Especie:

Zombi

Profesión:

Villano

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Ciudadela del Vigilante, en la Luna que orbita la Tierra 91126

Grupo de Afiliación:

Aliado involuntario de los Vengadores y el Hombre Gigante

Base de Operaciones:

Ciudadela del Vigilante, en la Luna que orbita la Tierra 91126

Primera Aparición: M/ZR 5
Muerte: M/ZR 5

historia

Poco se sabe del villano conocido como Cabeza de Huevo, incluso se desconoce si este es su verdadero nombre. Entre lo poco que se sabe es que era nativo de la Tierra 91126, una dimensión que recibió la visita de varios viajeros dimensionales provenientes de la Tierra 2149, que portaron consigo un virus zombi que convertía a sus portadores en seres ávidos de carne y que podía infectar a otros mediante la menor ruptura de la piel. Pese que un primer contagio masivo fue evitado, cuando el virus alcanzó a dos de los seres mas poderosos del planeta, Hulk y el Vigía, el contagio se extendió imparable provocando que miles de millones de personas murieran o fueran infectadas. Sin duda estos fueron los afortunados puesto que el destino de Cabeza de Huevo fue mas trágico ya que cayó en manos de los Vengadores convertidos en zombis los cuales, aliados con el Hombre Gigante de la Tierra 2149, decapitaron a Cabeza de Huevo para usar su intelecto en un intento de manipular una máquina que permitía el viaje entre dimensiones, la cual el Hombre Gigante había arrebatado al Vigilante.

Cabeza de Huevo permaneció durante años en este estado hasta que los Vengadores fueron atacados por los Nuevos Vengadores liderados por Spiderman el cual liberó un compuesto formado por nanobots que devoraban carne muerta y que acababa con la vida de los zombis, es de suponer que dicha cura alcanzaría finalmente a Cabeza de Huevo que por fin pudo descansar en paz.

descripción

Ojos:

Blanco, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Calvo

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspeco ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Se ignora si poseía poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

Cabeza de Huevo era una de las mentes mas brillantes del planeta

Limitaciones:

El cuerpo de Electro, como el del resto de zombis, se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

10073

versión:

5.1

creada:

23-10-16

redactor:

Victor