Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Potts, Pepper download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Potts, Pepper

Nombre Real:

Virginia "Pepper" Potts

Otros Alias:

Pepper

Contrapartida de:

Rescate

Especie:

Humana, zombie

Profesión:

Asistente personal de Tony Stark

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Instalaciones de Stark Internacional, Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecida

Grupo de Afiliación:

Industrias Stark

Base de Operaciones:

Instalaciones de Stark Internacional

Primera Aparición: M/ZR 2
Muerte: M/ZR 2

historia

Virginia "Pepper" Potts era la contrapartida de la humana del mismo nombre de la Tierra 616. Al igual que su contrapartida, Pepper entró a trabajar para Tony Stark de quien pronto se convirtió en asistente personal, dentro de la, Stark Internacional. Pese a sus esfuerzos, Potts vio como su amigo y jefe caía irremediablemente en el alcoholismo lo que afectó gravemente a la empresa y harta de la situación y al ver como Tony se hundía cada vez mas, decidió presentar su renuncia irrevocable.

Sin embargo, cuando estaba en el despacho de Tony para entregarle su carta de dimisión, comenzaron a sonar las alarmas de seguridad del lugar, y es que Industrias Stark habían sufrido la llegada del Hombre Gigante proveniente de la Tierra 2149, convertido en un zombi ávido de carne que venía en busca de un aparato que estaba en manos de Stark, y no había dudado en infectar a otros para alcanzar su objetivo.

Desde su despacho, Pepper y Tony vieron como los infectados sembraban la muerte por toda la empresa y la joven pidió a Stark que se enfundara su armadura de Iron Man y actuara como un héroe, pero Stark estaba demasiado borracho para ser de ayuda y cuando Pepper se ofreció a enfundarse ella misma la armadura, Stark hubo de confesar que se había dejado olvidado el traje de Iron Man en uno de los baños, en su lugar, se dirigió a una de sus cajas de seguridad y sacó lo que parecía una botella de whisky, justo en ese momento entraron varios zombis al despacho y uno de ellos mordió a Pepper antes de ser exterminados por Rhodes (enfundado en la armadura de Iron Man).

Por desgracia era demasiado tarde para Pepper que ya había sido transformada en zombi y se volvía contra sus amigos, entonces Tony le escupió a la cara el whisky, el cual resultó no ser lo que parecía ya que en lugar de una bebida alcóholica era en realidad un líquido lleno de nanobots que atacaban y destruían la carne muerta. Los nanobots consumieron la carne de la joven zombi provocándole la muerte.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles, anteriormente castaños

Pelo:

Castaño rojizo

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspeco ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una joven de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

El cuerpo de Pepper Potts, como el del resto de zombis, se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

10076

versión:

5.1

creada:

23-10-16

redactor:

Victor