Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Harren-3 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Harren-3

Ubicación:

Cerca del sistema Sistema Nak Nak

Lugares de Interés:

Bar Caxoore, Muelle C-23

Primera Aparición: ROCRAC&G 1

historia

Harren-3 es una estación de tránsito espacial situada cerca del Sistema Nak Nak {ROCRAC&G 1}. Groot se detuvo en ella después de una larga e infructuosa búsqueda para encontrar a su compañero Mapache Cohete. Mientras estaba tomando un trago en las noticias anunciaron la desaparición del tirano Nasoj y como fue reemplazado por Lord MacPache. Groot se vio sorprendido al descubrir que el nuevo tirano era su compañero Mapache Cohete, así que inmediatamente decidió ponerse en contacto con Cochete {ROCRAC&G 2-FB}.

En ella se encuentra el Bar Caxoore, lugar en el que acordaron encontrarse los mercenarios Bolsillos y Arbusto con Groot para que lo transportaran hasta el Planeta del Tirano Nosaj. Groot les entregó la mitad del precio acordado en un maletín. Antes de salir, la pareja repostó combustible en el Muelle C-23 {ROCRAC&G 1}.

descripción

Descripción:

La estación espacial Harren-3 está compuesta por varias estructuras unidas por medio de pasarelas metálicas. La estructura principal asemeja a un gran cubo en cuya parte superior se encuentran dos paneles rectangulares cuya función no ha sido revelada. En ella se encuentra en Bar Caxoore. Adjunta a ella se encuentra una serie de muelles en el que las naves se pueden detener a repostar combustible.

Ficha:

10078

versión:

5.1

creada:

23-10-16

redactor:

Master Gollum