Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuego Solar download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sunfire

Contrapartida de:

Fuego Solar

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurero, luchador

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Japón, Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Tokio, Japón, Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Plantel de luchadores del "Combate a muerte en Tokio")

Base de Operaciones:

Instalaciones subterráneas donde se desarrollan las luchas de "Combate a muerte en Tokio", Japón

Primera Aparición: M/ZR 3
Muerte: M/ZR 3

historia

Fuego Solar era la contrapartida del héroe del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que tenía su base de operaciones en Japón, siendo los ninjas de la Mano unos de sus principales enemigos, de esta forma, cuando vio como decenas de ninjas perseguían a una joven fue tras ellos, sin saber que la chica era Kitty Pryde que iba en busca de Lobezno que había decidido apuntarse como luchador al torneo conocido como "Combate a muerte en Tokyo", organizado por la Mano donde se llevaban a cabo peleas clandestinas donde la organización ninja buscaba nuevos miembros.

Pero no fue al Lobezno de la Tierra 91126 quien encontró Pryde, sino al Lobezno de la Tierra 2149 . Era este un Lobezno que había sido convertido en zombi y el cual había vuelto a recaer en su ansia de devorar carne humana y que también buscaba a Logan, pero cuando vio a los ninjas de la Mano no pudo resistirse a la tentación de comer carne fresca y atacó a los ninjas devorando a decenas de ellos. Desde el cielo, Fuego Solar vio como Lobezno mataba sin piedad a sus enemigos e intentó detenerlo, pero el zombi saltó sobre él y ambos cayeron al interior del local donde se celebraban los combates, antes que el mutante solar pudiera pedir ayuda, el zombi le atacó a él y a Puño de Hierro atravesándolo con sus garras y acabando con sus vidas.

descripción

Ojos:

Marrones oscuros

Pelo:

Desconocido (no se la ha visto sin la máscara)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Fuego Solar era un mutante capaz de ionizar la materia (generalmente el aire), transformándola en plasma, esto le permitía entre otras cosas volar y lanzar rayos de plasma

Transporte:

Su propio poder le permite volar

Ficha:

10082

versión:

5.1

creada:

25-10-16

redactor:

Victor