Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Augusta Wu de la Costa de Coral download Editar

picture

datos

Nombre Original:

August Wu of the Coral Shore

Especie:

Humana

Profesión:

Protectora mágica de Hong Kong

Lugar de Fallecimiento:

Hong Kong

Estado Civil:

Casada, fallecida

Parientes Conocidos:

Adam Gulliver (esposo), Alice Gulliver (hija)

Base de Operaciones:

Hong Kong

Primera Aparición: DRSTR:LDOM 1/3
Muerte: DRSTR:LDOM 1/3

historia

Augusta Wu de la Costa de Coral era la defensora mágica de Hong Kong. Se sabe que vivía rodeada de talismanes mágicos y tótems antiguos y dedicada activamente a luchar contra las fuerzas sobrenaturales. Sus hazañas habían llegado a oídos del Anciano, quien informó de su existencia al Doctor Extraño. En cierto momento Wu conoció al Sargento Adam Gulliver con quien se casó y tuvo a su hija Alice. La vida en pareja le cambió y decidió vivir en un entorno más mundano, en uno de los inmensos bloques de apartamentos de Hong Kong {DRSTR:LDOM 1/3-FB-BTS}.

Un día acudió en socorro del Doctor Extraño cuando estaba siendo superado por un grupo de Acólitos de Dormammu lo invitó a su casa. Extraño estuvo brevemente con ellos, ya que tuvo que marcharse a combatir al poderoso Dormammu. Augusta Wu en cambio se quedó en Hong Kong para hacer frente a un demonio, pero el ser sobrenatural la encontró a ella primero y acabó con su vida, pasando sus poderes al cuerpo de su hija {DRSTR:LDOM 1/3}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Rosado

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la normal para una mujer de su peso, estatura y complexión

Poderes Conocidos:

Augusta Wu de la Costa de Coral era una poderosa maga portadora del Bastón de Wan-Tai. Se desconoce la verdadera extensión de sus poderes, pero se le ha visto volar y lanzar rayos de energía mágica capaces de incapacitar o matar a un número elevado de magos menores de forma simultánea.

Armas:

Bastón de Wan-Tai

Ficha:

10084

versión:

5.1

creada:

26-10-16

redactor:

Master Gollum