Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Karnak download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Karnak

Nombre Real:

Karnak (no confirmado)

Contrapartida de:

Karnak

Especie:

Inhumano, zombie

Profesión:

Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Attilan

Grupo de Afiliación:

Inhumanos

Base de Operaciones:

Attilan, en la Luna que orbita la Tierra 91126

Primera Aparición: M/ZR 4

historia

Poco se sabe del pasado del miembro de los Inhumanos conocido como Karnak, incluso se desconoce si es este su verdadero nombre. Entre lo poco que se sabe es que junto al resto de su raza vivía en la ciudadela de los Inhumanos en Attilan hasta que cierto día, la paz de la ciudad se vio perturbada por la aparición del Hombre Gigante proveniente de la Tierra 2149 el cual, a diferencia del Hombre Gigante de la dimensión de Karnak, había sucumbido al virus del hambre convirtiéndose en un ser ávido de carne.

Es por ello que el Hombre Gigante recorrió el lugar en busca de alimento, yendo a parar a Attilan donde los desprevenidos Inhumanos fueron presa fácil del zombie que devoró a cientos mientras que el resto era convertido en zombie, Karnak entre ellos. Incapaces de abandonar la Luna en busca de alimento, los Inhumanos zombies permanecieron en Attilan hasta que cierto día la suerte les favoreció puesto que a Attilan arribó Hulk, junto a sus Guerreros, proveniente de Sakaar, ya que buscaba vengarse de Rayo Negro puesto que el monarca de los Inhumanos, como miembro de los Illuminati, había maquinado para exiliarlo al espacio.

Un Hulk completamente enfurecido buscaba venganza y pensaba que la obtendría facilmente, pero lo que no sabía es que debería enfrentarse no solo a Rayo Negro sino a todo un pueblo de zombies salvajes que buscaban alimentarse de él y sus compañeros. Hulk y sus guerreros combatieron ferozmente contra Karnak y los suyos pero finalmente el monarca de los Inhumanos uso su poderosa voz para derribar a los atacantes, dejando a los Guerreros a merced de los Inhumanos los cuales devoraron a sus víctimas indefensas alimentándose Karnak del caído Hiroim, mientras que Hulk se veía obligado a huir.

No se han vuelto a tener noticias de Karnak y por tanto se ignora si murió a manos del Hombre Gigante, cuando un grupo de zombies de la Tierra se alzó con el poder o alcanzado por la cura desarrollada por Spiderman que acababa con los zombies mediante nanobots que atacaban la carne podrida (como la de los zombis).

descripción

Ojos:

Blancos sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Negro

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspecto ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Inhumano de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Es de suponer que, al igual que su contrapartida de la Tierra 616, poseía la habilidad de percibir los puntos de tensión, planos de factura o debilidades en los objetos y personas de su entorno

Habilidades Especiales:
Limitaciones:

El cuerpo de Karnak, como el del resto de zombis, se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

10086

versión:

5.1

creada:

26-10-16

redactor:

Victor