Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Super Skrull download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Super Skrull

Nombre Real:

Kl'Rt

Contrapartida de:

Super Skrull

Especie:

Skrull, Zombie

Profesión:

Cazador de humanos

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull, en el espacio de la Tierra 91127

Lugar de Fallecimiento:

Tierra Salvaje, en la Tierra 91127

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Vengadores, antiguamente los Skrulls

Base de Operaciones:

Torre de los Vengadores, anteriormente Tarnax IV

Primera Aparición: M/ZR 5
Muerte: M/ZR 5

historia

Kl'Rt es la contrapartida del Skrull del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que era un guerrero Skrull fiel a su Imperio, pero que todo ello terminó cuando fue infectado por el virus del hambre que convertía a sus portadores en ávidos devoradores de carne humana, el Super Skrull pasó entonces a ser un guerrero leal a su raza a convertirse, según sus palabras "únicamente leal ante el hambre".

El Super Skrull, junto a los Vengadores, se convirtió pronto en la organización de zombis mas poderosos de la Tierra 91126, acabando con todos los héroes no infectados y llevando a cabo atrocidades como devorar a todas las prisioneras de una carcel de mujeres, comerse a los miembros de las Naciones Unidas que se habían atrincherado en el Edificio de la ONU o diezmar de vida la Tierra Salvaje. También tuvieron que hacer frente a amenazas intergalácticas, como el ataque llevado a cabo por las fuerzas Shi'ar comandadas por Luke Cage o los Kree encabezados por la Avispa o por la raza de Kl'Rt, los Skrulls, que dirigidos por Pantera Negra invadieron la Tierra, el Super Skrull combatió ferozmente junto a sus compañeros sin importarle que devorar y asesinar a sus compatriotas hasta que los diezmó acabando con ellos.

En cierto momento la comida comenzó a escasear y los Vengadores capturaron a un capturado Charles Xavier el cual, convertido en zombi, fue obligado a utilizar a Cerebro para localizar carne humana por todo el planeta, también se aliaron con el Hombre Gigante el cual estaba intentando activar una máquina que fue propiedad del Vigilante, que debía permitirles viajar entre dimensiones lo que les daría acceso a un nuevo caladero de carne, pero mientras su aliado conseguía hacer funcionar la máquina, el Super Skrull y el resto de sus compañeros languidecían en la Torre de los Vengadores recordando batallas pasadas.

En cierto momento sin embargo, Xavier alertó de la presencia de carne sin infectar en la Tierra Salvaje, movidos por el ansia de devorar, Kl'Rt y los Vengadores marcharon hasta la Tierra Salvaje, solo para descubrir que allí les estaban esperando los Nuevos Vengadores, dirigidos por Spiderman, que estaban dispuestos a poner fin a la amenaza zombi para siempre. Comenzó una batalla entre ambos grupos en que el Super Skrull combatió a Iron Man II el cual le alcanzó de lleno con uno de sus repulsores a plena potencia acabando con su vida.

descripción

Altura:

Variable (es un metamorfo)

Peso:

Variable (es un metamorfo)

Ojos:

Variables (es un metamorfo)

Pelo:

Variable (es un metamorfo)

Piel:

Verde, variable (es un metamorfo)

Rasgos Distintivos:

El Superskrull tiene los rasgos propios de un miembro de la raza Skrull, a saber, la piel verde, y orejas puntiagudas

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de las habilidades metamórficas propias de su raza, el Super Skrull posee las habilidades propias de los 4 Fantásticos de la Tierra 616, es decir, poderes flamígeros, de elasticidad, fuerza sobrehumana y un cuerpo elástico

Limitaciones:

El cuerpo del Super Skrull, como el del resto de zombis, se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Transporte:

Un Quinjet

Ficha:

10098

versión:

5.1

creada:

29-10-16

redactor:

Victor