Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Conde Nocturno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Night Count

Otros Alias:

Comte de nuit

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Francia

Parientes Conocidos:

Padre innominado (fallecido)

Grupo de Afiliación:

Héroes de Paris, Bureau Discret

Base de Operaciones:

Francia

Primera Aparición: FF 541

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del aventurero conocido únicamente como Conde Nocturno. Entre lo poco que se sabe, es que su padre fue asesinado por unos ladrones lo que llevó al joven a jurar venganza contra los que se ceban contra los indefensos, adoptando la identidad del Conde Nocturno y luchando por la justicia y con este objetivo se unió al mayor grupo de superhombres que defendían el país, los Héroes de Paris.

En un momento dado y junto al resto de sus compañeros, el Conde Nocturno supo de la amenaza que suponía el Emperador del Mundo Subterráneo, el cual al mando de ejército de criaturas de roca planeaba abrir una enorme red de túneles bajo de Paris para provocar que esta se hundiera siendo destruida. El aventurero y sus compañeros se prepararon para hacer frente al villano, pero temiendo que carecieran del poder suficiente para hacer frente al Emperador del Mundo Subterráneo, a su ejército de criaturas y además destruir la máquina que iba a utilizar, decidieron buscar la ayuda del héroe americano conocido como la Cosa, el cual había abandonado los USA marchando a Francia durante los acontecimientos de la Guerra Civil entre super héroes.

Llegado el momento y ayudados por su aliado americano, el Conde Nocturno y sus compañeros se abrieron paso entre las hordas de criaturas de roca, permitiendo a su camarada americano esquivar a las criaturas de roca, hasta alcanzar la máquina destruyéndola poniendo fin a la batalla tras lo cual, el Conde Nocturno y el resto de Héroes de Paris, junto a Ben, disfrutaron de una suculenta comida..

Mas adelante, el Conde Nocturno se uniría al Bureau Discret, el servicio secreto francés, se desconocen las actividades desarrolladas por el Conde en este grupo hasta que recibieron una llamada que les avisaba que una de sus miembros, Anais, había sido asesinada en las calles de Paris por unos desconocidos. El Conde Nocturno junto a sus compañeros acudieron al lugar a investigar, solo para descubrir que Anais no había muerto sino que había sido colocada en animación suspendida, como parte de un plan de X Force para atraer al Bureau Discret a la zona, ya que querían capturar a uno de los compañeros del Conde, el Necrogateur, para sus propios fines. Una vez el Bureau Discret estuvo en la zona, fueron atacados por Fantomex que aprovechando las sorpresa derrotó al Conde y sus compañeros capturando a Necrogateur huyendo del lugar {XFOR4 4}. No han vuelto a tenerse noticias del aventurero francés desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Desconocido (no se le ha visto sin la máscara)

Nivel de Fuerza:

Se desconoce si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Se desconoce si posee poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

Excelente luchador

Armas:

Se le ha visto empuñar al menos un bumerang en forma de luna pero porta un cinturón lleno de accesorios desconocidos

Ficha:

10101

versión:

5.1

creada:

04-11-16

redactor:

Victor