Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Adamantine download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Adamantine

Nombre Real:

Adamantine

Especie:

Humano (supuestamente)

Profesión:

Aventurero, líder de los Héroes de Paris

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Francia

Grupo de Afiliación:

Héroes de Paris

Base de Operaciones:

Francia

Primera Aparición: FF 541

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del aventurero conocido únicamente como Adamantine, mas que en un momento dado se unió al mayor grupo de superhombres que defendían el país, los Héroes de Paris de los cuales ejercía como líder en absentia.

En un momento dado y junto al resto de sus compañeros, Adamantine supo de la amenaza que suponía el Emperador del Mundo Subterráneo, el cual al mando de ejército de criaturas de roca planeaba abrir una enorme red de túneles bajo de Paris para provocar que esta se hundiera siendo destruida. El aventurero y sus compañeros se prepararon para hacer frente al villano, pero temiendo que carecieran del poder suficiente para hacer frente al Emperador del Mundo Subterráneo, a su ejército de criaturas y además destruir la máquina que iba a utilizar, decidieron buscar la ayuda del héroe americano conocido como la Cosa, el cual había abandonado los USA marchando a Francia durante los acontecimientos de la Guerra Civil entre super héroes.

Llegado el momento y ayudados por su aliado americano, Adamantine lideró habilmente a sus compañeros los cuales se abrieron paso entre las hordas de criaturas de roca, permitiendo a su camarada americano esquivar a las criaturas de roca, hasta alcanzar la máquina destruyéndola poniendo fin a la batalla tras lo cual, Adamantine y el resto de Héroes de Paris, junto a Ben, disfrutaron de una suculenta comida.. No han vuelto a tenerse noticias del héroe francés desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Ficha:

10104

versión:

5.1

creada:

04-11-16

redactor:

Victor