Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Condesa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Countess

Especie:

No revelado

Profesión:

Conquistadora

Estado Civil:

Soltera

Base de Operaciones:

Astoria, Oregón; antiguamente Matavilla, Mundo de Batalla, Tierra-15513

Primera Aparición: AFOR2 5

historia

La Condesa era una habitante de Matavilla, una de las regiones en las que se dividía Mundo de Batalla. Su región era un lugar en el que todos los héroes habían sido asesinados por MORDOK y la Condesa no conocía el significado del amor. Cuando la realidad fue restablecida, la Condesa se encontró luchando durante un tiempo que pareció una eternidad contra Dazzler Thor y atravesaron la Nube Terrígena antes de llegar a la Tierra-616 unos ocho meses tras su recreación {AFOR2 7-FB-BTS}.

Una vez en la Tierra, la Condesa se manifestó en forma de dragón. Su llegada fue detectada por Singularidad quien también provenía del Mundo de Batalla, así que condujo a sus compañeras de Fuerza-V hasta el lugar donde estaban las dos luchando. El grupo atacó al dragón, pero la Condesa enseguida se fijó en Nico Minoru y la controló mentalmente usándola contra sus compañeras. A quienes incapacitó con facilidad {AFOR2 5}. La Condesa mantuvo encarceladas a Fuerza-V, pero no tardaron el lograr escapar. Por ello ordenó a Nico que las matara sumergiéndolas en el Río Columbia tras haberles transformado las botas en cemento {AFOR2 6}. A pesar de todo, Nico logró resistirse levemente al control mental de la Condesa lanzando a sus compañeras un conjuro de respiración. El grupo volvió a oponérsele y en un ataque coordinado lograron rescatar a Nico. Usando sus poderes mágicos lograron mostrar a la Condesa el significado del amor. Abrumada, la Condesa desapareció {AFOR2 7}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

No revelado, sobrehumana cuando se transforma en dragón

Poderes Conocidos:

La Condesa posee amplios poderes cuya verdadera extensión y naturaleza no ha sido revelada. Puede controlar mentalmente a un gran número de personas, si bien algunas se le resisten más que otras y su poder de control puede verse abrumado si intenta controlar a demasiada gente a la vez. A podido dominar a todos los habitantes de Astoria a la vez, pero no se a atrevido en cambio a controlar mentalmente a todo un grupo de superhéroes por la resistencia metal que ofrecen. También es capaz de manipular la realidad y transformar el entorno en un radio de acción desconocido, pero que puede oscilar alrededor de 1 o 2 Km a la redonda. Por último se puede transformar ella misma en un dragón de tamaño colosal. Bajo esta forma tiene una resistencia elevaba al daño físico, fuera sobrehumana, capacidad de vuelo y de lanzar fuego por la boca.

Ficha:

10113

versión:

5.1

creada:

15-11-16

redactor:

Master Gollum