Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Trull el Anhumano download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Trull the Unhuman

Nombre Real:

Trull

Otros Alias:

Trull the Mighty, Trull the Inhuman

Especie:

Delta centuriano

Profesión:

Conquistador

Lugar de Nacimiento:

Delta Centauro

Grupo de Afiliación:

Control de Daños

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: TTA 21

historia

Trull es un habitante de Delta Centauro cuya nave se estropeó en las cercanías de la Tierra. Sin control sobre el aparato, la nave se vio atraída por la gravedad terrestre y se estrelló en África. Usando la habilidad natural de su pueblo, abandonó el cuerpo mecánico que animaba y viajó a través del aire hasta penetrar en el interior de una gran excavadora diseñada por Phil. Dotado de nuevo de cuerpo, obligó al mismo Phil, su ex prometida Gloria y el nuevo novio de ella Bart Hanson, a trabajar como esclavos para él. Trull estudió la tecnología terrestre y a los humanos y cuando se consideró preparado para iniciar la conquista de la Tierra obligó a los humanos a construir una nave para él siguiendo sus instrucciones. Gloria no soportó más la situación e intentó escapar a través de la selva. Trull la vio y salió tras ella, pero Phil intentó interponerse y rescatar a su ex prometida. Sin embargo, Trull era demasiado poderoso y estuvo a punto de matar a los dos humanos. Afortunadamente el elefante Rajah, a quien Phil había salvado de ser maltratado, se lanzó sobre la excavadora destruyéndola. Trull se vio obligado a abandonar el maltrecho aparato y se internó en la selva {TTA 21}.

Si las suposiciones de Phil fueron correctas, Trull permaneció debilitado sin encontrar un cuerpo adecuado que animar durante años {TTA 21}. El arcángel Zadkiel logró contactar con Trull y le ofreció una alianza. Zadkiel quería conquistar el Cielo, así que cuando lograra su objetivo dejaría a Trull la Tierra y él se quedaría con el Cielo. Trull atacó a los Motoristas Fantasma Danny Ketch y Johnny Blaze. Durante el enfrentamiento contra Blaze, el Motorista Fantasma lo agarró por la pala excavadora y lo lanzó por los aires. Trull aterrizó cerca de Ketch quien destruyó su cuerpo, así que el alienígena animó una oruga sierra de un grupo de leñadores cercanos. Cuando de nuevo su cuerpo fue destruido, Trull entró en el interior de una simple sierra mecánica, pero de nuevo Ketch lo aplastó {GR:HOF 2~ 3}.

Unos años más tarde. Trull volvió a animar una gran excavadora mecánica. El alienígena robó componentes de otras máquinas excavadoras de la empresa Control de Daños, quienes estaban limpiando los destrozos de la lucha contra el Destructor Celestial. Esa noche, Trull atacó al campamento de Control de Daños, pero Monstro se dio cuenta que bajo la grandilocuencia de las palabras de conquista de Trull estaba solo su deseo de crear una familia. Así que lo convencieron para que se uniera a Control de Daños. Su imagen causó sensación en las redes sociales y es de esperar que pudiera ayudar a mejorar las deterioradas finanzas de la empresa {CWII:CS 1/3}.

La amenaza de los Leviathon provocó que Trull fuera reclutado por Kid Kaiju para hacerles frente junto a otros siendo pieza clave para la victoria tras lo cual volvió junto a sus compañeros de Control de Daños, limpiando desastres causados por las batallas de los superhéroes.

descripción

Rasgos Distintivos:

Trull carece de cuerpo, ya que su especie anima aparatos mecánicos. Cuando lo hacen tiene la forma del aparato que ha poseído.

Nivel de Fuerza:

La de la máquina que esté controlando

Poderes Conocidos:

Trull es capaz de controlar aparatos mecánicos con su esencia vital. Al parecer cuando entra dentro de un aparato, se queda unido a él hasta que éste sea destruido. Momento en el que puede abandonarlo para buscar uno nuevo. Se ignora cuanto tiempo puede permanecer en estado energético sin desvanecerse, pero se especula que pueden ser años.

Habilidades Especiales:

Trull posee conocimientos científicos y técnicos muy avanzados, entre ellos la capacidad para diseñar naves espaciales, construir aparatos electrónicos con materiales rudimentarios, crear un rayo de anti-materia gamma con propiedades reductoras o manipular genéticamente el polen de las plantas para que crezcan tanto y tan rápido que sean capaces de destruir edificios enteros.

Ficha:

10120

versión:

5.1

creada:

26-11-16

redactor:

Master Gollum

actualizada:

31-10-22

revisor:

Victor