Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Capitana Fantasma download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Phantom Captain

Otros Alias:

Capitaine Fantome

Especie:

Espíritu (presumiblemente)

Profesión:

Aventurera

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Francia

Grupo de Afiliación:

Bureau Discret

Base de Operaciones:

Francia

Primera Aparición: XFOR4 4

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes de la aventurera conocida como Capitana Fantasma, mas que pertenecía al Bureau Discret, el servicio secreto francés en su rama super heroica, y que debía tener algún tipo de relación con el miembro de los Héroes de Paris conocido como el Capitán Fantasma. Se desconocen las actividades desarrolladas por la Capitana Fantasma en este grupo hasta que recibieron una llamada que les avisaba que una de sus miembros, Anais, había sido asesinada en las calles de Paris por unos desconocidos.

La aventurera francesa junto a sus compañeros acudieron al lugar a investigar, solo para descubrir que Anais no había muerto sino que había sido colocada en animación suspendida, como parte de un plan de X Force para atraer al Bureau Discret a la zona, ya que querían capturar a uno de los compañeros de la Capitana, el Negrogateaur, para sus propios fines. Una vez el Bureau Discret estuvo en la zona, fueron atacados por Fantomex que aprovechando las sorpresa derrotó a la Capitana Fantasma arrojando sobre ella a uno de sus camaradas, el Gallo Azul, y al resto del Bureau Discret capturando a Negrogateaur y huyendo del lugar. No han vuelto a tenerse noticias de la aventurera francesa desde entonces.

descripción

Peso:

Se manifiesta en forma eterea

Ojos:

No tiene

Pelo:

No tiene

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

La Capitana Fantasma carece de cuerpo físico, en cambio se manifiesta de forma eterea a través de un humo color rosa el cual puede hacer mas denso para andar o golpear

Nivel de Fuerza:

Se ignora si tiene fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Se ignora si tiene poderes sobrehumanos

Ficha:

10127

versión:

5.1

creada:

01-12-16

redactor:

Victor