Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sótano download Editar

picture

datos

Nombre Original:

The Cellar

Personal Destacado:

Jules, Augustus Roman, Shannon Stillwell

Reclusos:

Bicho Dorado II, Buey I, Coneja Blanca, Fantasma, Lápida, Orka

Ubicación:

Isla Ryker, Nueva York

Lugares de Interés:

Subsótano Siete

Primera Aparición: ASM 1/6

historia

Cárcel de máxima seguridad construida por la empresa Imperio Ilimitado de Augustus Roman en la Isla Ryker para substituir a la Bóveda. La prisión servía para encerrar tanto a reclusos normales como a criminales con superpoderes. En realidad Roman usaba a los prisioneros para transferir sus poderes a un traje especial con el que actuaba como Regente, un nuevo superhéroe que operaba en el área de Nueva York {ASM5 1/6}.

Después de ocupar todas las cápsulas disponibles con supervillanos, Roman decidió poner en marcha la segunda fase de su plan y empezó a capturar a superhéroes a los que encerró en el Subsótano Siete, un área restringida del Sótano. Roman culpaba a todos los superseres de ser un peligro para el resto de la humanidad y pretendía encerrarlos a todos. Sin embargo, Iron Man, Spiderman, Mary Jane Watson y Harry Lyman boicotearon su plan y liberaron a los superhéroes que había ya capturado forzándolo a rendirse. A falta de un lugar mejor, Roman fue encerrado en su propia prisión {ASM5 12~ 15}.

descripción

Descripción:

El Sótano disponía de cápsulas de contención especiales en los que se encerraba a los reclusos sumergiéndolos en un líquido rojo que los mantenía en animación suspendida. En ese estado podían usarse como baterías vivientes para poner a disposición del Regente sus poderes.

Ficha:

10133

versión:

5.1

creada:

17-12-16

redactor:

Master Gollum