Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Xavier, Charles download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Xavier, Charles

Nombre Real:

Charles Xavier

Otros Alias:

Profesor X

Contrapartida de:

Charles Xavier

Especie:

Mutante, zombie

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Grupo de Afiliación:

Illuminati

Primera Aparición: M/ZR 4
Muerte: M/ZR 5

historia

Charles Xavier, mas conocido como el Profesor X, era la contrapartida del telépata del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que formaba parte de los los Illuminati, grupo compuesto por algunos de los héroes mas poderosos e influyentes del planeta que decidían en secreto sobre asuntos sobre la defensa de su planeta, una de estas decisiones fue la de exiliar a Hulk del planeta puesto que su furia incontrolada ponía en peligro a decenas de inocentes cada día.

El plan de Xavier y sus compañeros era mandar a Hulk a un planeta pacífico donde pudiera vivir en paz sin causar daño pero las cosas no salieron como los Illuminati esperaban y Hulk terminó en Sakaar donde hubo de pelear por su vida, aunque finalmente prosperó encontrando amigos y el amor. Sin embargo el destino tenía reservado una última jugada para Hulk puesto que una explosión acabó con la vida de millones de habitantes del planeta entre ellos la amada de Hulk.

El coloso esmeralda, pensando que los Illuminati habían sido los causantes de la muerte de su esposa, regresó a la Tierra junto a sus Guerreros dispuesto a vengarse, comenzando por el miembro del grupo que vivía en la Luna, el llamado Rayo Negro.

Sin embargo aquí las cosas se torcieron para Hulk puesto que en la Luna se encontró a todo un pueblo convertido en zombi y pese a que combatió valientemente, él mismo fue transformado en un zombi ávido de carne humana. Olvidadas sus ansias de venganza, Hulk marchó a la Tierra con un propósito mas funesto, devorar cuanto ser humano se encontrara, Xavier y sus compañeros vieron con horror como sus actos se volvían contra ellos y Hulk había regresaso convertida en una amenaza para toda la humanidad, es por ello que llamaron al único cuyo poder podía rivalizar con el coloso esmeralda, el Vigía, el cual logró contener a Hulk un tiempo pero todo se torció cuando Reynolds fue mordido por su rival, transformándose en zombi a su vez.

Con dos de los seres mas poderosos del planeta convertidos en zombis, poco podían hacer los Illuminati o el resto de héroes que fueron devorados o convertidos en zombis, Charles cayó víctima del virus del hambre, pero su destino fue mas trágico todavía puesto que los Vengadores convertidos en zombis le mantuvieron preso y le obligaron a usar sus poderes mentales para detectar cualquier rastro de humanos sin infectar. Después que los Vengadores devoraran a la casi totalidad de humanos del planeta, Xavier no detectó ningún rastro hasta cierto momento en que saltó la alarma que detectaba carne sin infectar, señalando la Tierra Salvaje como el lugar donde se había detectado.

Los Vengadores acudieron al lugar donde hubieron de combatir contra los Nuevos Vengadores, los cuales usaron una cura desarrollada por Spiderman que acababa con los zombies mediante nanobots que atacaban la carne podrida (como la de los zombis), es de suponer que que dicha cura alcanzaría finalmente a Charles Xavier que por fin pudo descansar en paz.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles, anteriormente azules

Pelo:

Calvo

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspeco ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Charles Xavier era el telépata mas poderoso del planeta, lo que le permitía leer mentes, comunicación telepática así como control mental

Limitaciones:

El cuerpo de Charles Xavier, como el del resto de zombis, se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

10143

versión:

5.1

creada:

05-01-17

redactor:

Victor