Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gran Trueno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Big Thunder

Nombre Real:

Desconocido

Otros Alias:

Expreso Gran Trueno, Trueno, Gran T, Sr Trueno

Especie:

Humano

Profesión:

Líder de su propia banda criminal

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Cruisers

Base de Operaciones:

Coney Island, un almacen situado junto al Salto en Paracaídas de Coney Island

Primera Aparición: CA 240

historia

Gran Trueno era el líder de la banda de los Cruisers, una de las mas importantes de Coney Island. Se ignora que delitos cometió al mando de la banda hasta que en cierto momento, contactó con ciertos miembros importantes de la mafia, ofreciéndoles un lugar seguro para colocar sus mercancias y cargas ilegales en la zona, el jefe de los Cruisers le había echado el ojo a un edificio de la zona, destartalado y casi abandonado, que en la actualidad solo contaba con un propietario, el anciano Jacob Hirsch, puesto que los demás habitantes habían marchado del lugar debido a las malas condiciones del inmueble.

Gran Trueno ordenó a sus esbirros que acosaran al anciano para echarlo del lugar pero Hirsch, que no tenía familia con la que marchar ni dinero para ir a otro sitio, se negó a abandonar el lugar y Gran Trueno ordenó a los Cruisers que fueran mas expeditivos de modo que tres de los criminales se dispusieron a "convencerle" por medios mas físicos, por fortuna el Capitán América se encontraba por la zona y puso en fuga a los Cruisers y tras saber de la boca del propio Jacob que sucedía, se dispuso a detener a los Cruisers.

Sin embargo Gran Trueno, cuando supo de la intervención del Capi, decidió jugar con ventaja y ordenó a sus matones que secuestraran al Sr Hirsch de modo que cuando el Capi llegó al local donde se reunían los Cruisers, Gran Trueno amenazó con liquidar al viejo si el Capi no aceptaba pelear contra él sin la ayuda de su escudo y se dejaba ganar para que el líder de los Cruisers pudiera impresionar a los mafiosos que querían hacerse con sus servicios. El héroe abanderado aceptó la pelea, a sabiendas que si las cosas no iban como los criminales esperaban no dudarían en acabar con la vida de Jacob, por lo que alargó la pelea el tiempo suficiente para localizar donde retenían al rehén y tras derrotar a los Cruisers que lo vigilaban, se enfrentó a Gran Trueno al que liquidó rápidamente.

Gran Trueno fue encerrado en prisión donde todavía debe permanecer pues la siguiente ocasión en que se vieron a los Cruisers, su líder ya no estaba entre ellos.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio calabaza

Nivel de Fuerza:

La fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física, que realiza ejercicios regulares intensos de manera habitual

Ficha:

10157

versión:

5.1

creada:

17-01-017

redactor:

Victor