Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuerza Bruta download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Brute Force

Otros Nombres:

Brutos

Componentes Conocidos:

Bengala, Susto, Serpiente Anillo, Ciénaga, Fuego Vigía, Escarcha, Piedra de Campo, Lingote

Otros Componentes:

Carbón

Colaboradores Ocasionales:

Tropas de Choque

Mentores:

La Elite

Base de Operaciones:

Base Cornwallis, en las Rocosas

Primera Aparición: TB 31
Origen: TB 31

historia

Fuerza Bruta es el grupo de operativos super humanos al servicio de las Fuerzas Imperiales, grupo formado por miembros de la Elite como William Taurey o Cheer Chadwick después de su fracaso en las Fuerzas Realistas de América. En esta nueva etapa, las Fuerzas Imperiales utilizaron la manipulación genética para obtener operativos super humanos por si tenían que hacer frente a algún super hombre, como sucedió en el pasado, es por ello que practicaron experimentos genéticos entre aquellos que se unían a sus filas. Pese a que no está confirmado, el encargado de llevar a cabo esta experimentación genética era Armin Zola pero el hecho es que decenas de inocentes fueron sometidos a las pruebas, quedando divididos en tres grupos, aquellos cuyo material genético no les permitía sobrevivir al proceso y morían sin remisión, aquellos que quedaban física o mentalmente alterados que eran usados como trabajadores zombi y los que obtenían habilidades sobrehumanas.

Se ignora el número de personas que no superó las pruebas genéticas, pero el hecho que nueve de ellos obtuvieron poderes sobrehumanos, se trataba de Bengala, Susto, Anilloserpiente, Ciénaga, Fuego Vigía, Escarcha, Piedra de Campo, Lingote, hubo un noveno miembro que obtuvo también poderes sobrehumanos, el llamado Carbón, pero este decidió en un momento dado abandonar la Base Corwallis, en Oklahoma, donde la organización tenía su base, tras lo cual terminaría uniéndose a los Thunderbolts.

En un momento dado, las Fuerzas Imperiales enviaron a sus tropas de choque para capturar a Carbón mientras este acudía al instituto, cuando los Thunderbolts supieron de la captura de su amigo, acudieron a un punto donde se reunían posibles candidatos a unirse a la organización y de allí fueron trasladados a la Base Cornallis, en las Rocosas, donde la Fuerza Bruta tenía su base. Pese a que intentaron pasar desapercibidos disfrazándose como civiles, los Thunderbolts fueron descubiertos y obligados a enfrentarse a la Fuerza Bruta en un combate en que los héroes llevaban las de ganar, pero que terminó cuando la Elite ordenó usar un cañón sónico que doblegó a los héroes.

La Fuerza Bruta tuvo ocasión de buscar la revancha puesto que la Elite dispuso que tanto sus operativos superhumanos como sus tropas de choque se enfrentaran en la arena a los héroes, para mayor divertimento de las masas allí reunidas. En esta ocasión la inferioridad numérica jugó en contra de los héroes que poco a poco fueron perdiendo terreno y la posibilidad de la derrota se hizo cada vez mas real, por fortuna, el Ciudadano V había seguido a los Thunderbolts hasta las Rocosas y alertó al Jurado, un equipo de operativos blindados dirigidos por el USAgente que tenía como visión capturar a los Thunderbolts, pero que cuando llegó a la Base Cornwallis y los vio enfrentados a las fuerzas de las Fuerzas Imperiales no dudaron en unirse a la batalla, ayudando a destruir el cañón sónico y a derrotar a los miembros de la Fuerza Bruta los cuales fueron entregados a las autoridades. No han vuelto a tenerse noticias de los miembros de Fuerza Bruta desde entonces.

descripción

Descripción:

Grupo de operativos superhumanos, que obtuvieron sus poderes mediante experimentación genética, que trabajaban al servicio de las Fuerzas Imperiales

Organización:

Liderados por los miembros de la Elite, entre ellos William Taurey o Cheer Chadwick

Ficha:

10161

versión:

5.1

creada:

21-01-17

redactor:

Victor