Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Diamond, Robert download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Diamond, Robert

Nombre Real:

Robert Diamond

Contrapartida de:

Robert Diamond

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero, guerrero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Tokio, Japón, Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Plantel de luchadores del "Combate a muerte en Tokio")

Base de Operaciones:

Instalaciones subterráneas donde se desarrollan las luchas de "Combate a muerte en Tokio"

Primera Aparición: M/ZR 3
Muerte: M/ZR 3

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del luchador conocido como Robert Diamond, incluso se desconoce si este es su verdadero nombre y si guarda alguna relación con los Hijos del Tigre puesto que lleva un amuleto que en otras realidades lo distinguían como miembro del grupo. Es de suponer que posee ciertas habilidades de combate, entrando en el terreno de la especulación y comparándolo con otras realidades, es mas que probable que tuviera amplios conocimientos de artes marciales que le permitían apuntarse como luchador al torneo conocido como Combate a muerte en Tokyo, organizado por la Mano donde se llevaban a cabo peleas clandestinas donde la organización ninja buscaba nuevos miembros entre gente que como Diamond, poseían habilidades en el arte de la lucha.

Sin embargo antes que el torneo pudiera acabar, fue interrumpido por la llegada de Lobezno de la Tierra 2149, . Era este un Lobezno que había sido convertido en zombie y el cual había vuelto a recaer en su ansia de devorar carne humana por lo que no tuvo problema en atacar a los luchadores allí presentes mientras buscaba a su contrapartida en esta dimensión.

Mientras el Lobezno zombie luchaba contra Diamond y sus compañeros, irrumpieron en el lugar los ninjas de la mano en busca del mutante zombie que había acabado con decenas de ellos en un encuentro previo, Diamond y los suyos hubieron de hacer frente a los terroristas pero poco pudieron hacer ante la doble amenaza del zombi y los ninjas, terminando Diamond muriendo en circunstancias desconocidas.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Es un experto luchador de kung fu

Ficha:

10168

versión:

5.1

creada:

29-01-17

redactor:

Victor