Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Volador Nocturno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Night Flyer

Otros Alias:

Hombre Perfecto

Especie:

Robot

Profesión:

Mercenario

Lugar de Creación:

Desconocido

Lugar de Destrucción:

Nuevo Méjico

Estado Civil:

Inaplicable

Grupo de Afiliación:

Aliado de la Corporación y del Corruptor

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: CA 213
Muerte: H2 264

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del villano de nombre Volador Nocturno, en el momento de su muerte se supo que se trataba de un androide aunque se desconoce quien lo creo ni el propósito para el cual fue construido. Se sabe que actuaba como mercenario ganándose una fama de infalible, lo cual provocó que Veda, una de las agentes de la Corporación, lo contratara a instancias de sus jefes para encargarle la misión de acabar con la vida de un traidor entre sus filas que estaba en manos de SHIELD, recuperándose en una de las instalaciones médicas de la organización de espionaje.

Gracias a su planeador, el Volador Nocturno alcanzó las alturas superiores del edificio y tras desprenderse del planeador ya que no podría volar dentro de un espacio cerrado, penetró en el hospital solo para descubrir que SHIELD había trasladado a su víctima de habitación y que en su lugar le esperaban un contingente de agentes de SHIELD encabezados por el Halcón a los cuales pudo eludir y reunirse con su contacto dentro de la organización, un infiltrado apodado Benedict Arnold.

El infiltrado condujo al villano hasta la habitación donde supuestamente se encontraba el traidor, solo para descubrir que este tenía como compañero al Capitán América, que permanecía convaleciente recuperándose de sus heridas, comenzó un combate entre ambos luchadores en el que si bien el villano no fue capaz de derrotar al héroe, el vengador de la estrella tampoco logró vencer a su enemigo. Finalmente el destino del combate se decidió en otro lugar, y es que los agentes de SHIELD, detectando el planeador del Volador Nocturno dando vueltas alrededor del hospital en espera de las órdenes de su amo, y sospechando (acertadamente) que el aparato suministraba energía al villano abrieron fuego contra el artefacto haciéndolo estallar lo que provocó una sobrecarga de energía que alcanzó al Volador Nocturno electrocutándolo y convirtiéndolo en cenizas.

No fue este sin embargo el fin del Volador Nocturno, puesto que su cuerpo fue recuperado por el villano conocido como el Corruptor que lo reparó, incluyendo una directiva en que le imbuía de ser avatar de la perfección y que el fracaso no era admitido. Tras esto, el Corruptor envio a su nuevo agente en busca de Hulk con un objetivo, enfurecerlo hasta el punto que todo atisbo de racionalidad hubiera desparecido dejándolo a merced de sus poderes mentales para poder controlarlo y enviarlo contra sus enemigos de los Vengadores.

El Volador Nocturno localizó en el desierto de Nuevo Méjico a Bruce Banner, el cual se había reunido con Betty Ross y Rick Jones, el cual había solicitado ayuda a una nueva generación de la Brigada Juvenil para regresar a la civilización. La llegada del Volador Nocturno puso en alerta al grupo, el cual se dividió con la esperanza que el villano perdiera de vista su objetivo, de modo que mientras los chicos de la Brigada escapaban en distintas direcciones esperando atraer al Volador Nocturno, Bruce, Rick y Betty se refugiaban en una misión cercana.

El Volador Nocturno fue en busca de los fugitivos a los que localizó y capturó uno a uno, dándose cuenta que ninguno de ellos era Bruce Banner por lo que no les hizo ningún daño, tras localizar a su objetivo se dirigió a la misión, provocando que Bruce se transformara en Hulk dando comienzo a una batalla entre ambos en la que el villano volador obtuvo al principio cierta ventaja al pelear desde el aire lejos del alcance de su rival hasta que este, de un poderoso salto, logró dañar el planeador haciendo que el villano cayera al suelo.

Entonces la directiva colocada por el Corruptor empezó a hacer efecto, al ver que su misión estaba a punto de fallar el Volador Nocturno decidió tomar medidas desesperadas y lanzó un misil contra los acompañantes de Hulk provocando una explosión que hirió a Betty, esto llenó de furia a Hulk que destruyó el planeador provocando la destrucción del Volador Nocturno el cual sin embargo, había logrado su objetivo de enfurecer al coloso esmeralda hasta el punto que cualquier vestigio de racionio le hubiera abandonado permitiendo al Corruptor controlarlo, aunque nada de esto supo el mercenario puesto que había sido destruido minutos antes.

descripción

Ojos:

Desconocido (no se le ha visto sin sus gafas de vuelo)

Pelo:

Desconocido (no se le ha visto sin su casco)

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

El Volador Nocturno es un robot el cual, gracias a su planeador que le suministra energía, posee fuerza y resistencias sobrehumanas además de la capacidad de volar

Armas:

El Volador Nocturno posee un traje que le permite lanzar rayos por las manos, lanzar cohetes y otras armas ofensivas

Ficha:

10172

versión:

5.1

creada:

29-01-17

redactor:

Victor