Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Buitre download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Vulture

Contrapartida de:

Buitre

Especie:

Humano, zombie

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Campus de la Universidad Empire State, Nueva York, Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Los Seis Siniestros

Primera Aparición: M/ZR 1
Muerte: M/ZR 1

historia

El Buitre es la contrapartida del villano del mismo nombre de la Tierra 616. Poco se sabe de su pasado y sus orígenes, aunque se sabe que formaba parte de los Seis Siniestros, un grupo formado por él mismo y otros cinco villanos, y que tenía en Spiderman a su archienemigo y aunque se ignoran la mayoría de los enfrentamientos entre ambos, si se sabe que en su último enfrentamiento el trepamuros le infringió una severa derrota al cortocircuitar su arnés destruyéndolo y dejándolo indefenso.

Mas tarde, cuando Kingpin maquinó para poner a los Seis Siniestros a su servicio para que robaran una antigua tablilla que se estaba exponiendo en el Campus de la Universidad Empire State, ya que temía que Spiderman (el cual rondaba por la zona) se interpusiera, contrató a unos ingenieros que repararon el arnés del Buitre el cual aceptó la oferta de unirse al grupo esperando vengar la derrota sufrida.

Llegado el momento, el Buitre y sus camaradas sembraron el terror en el Campus universitario, donde Spiderman en su identidad de civil junto a sus amigos, acudían a una manifestación, al ver a sus viejos enemigos, Parker corrió en busca de un lugar discreto para ponerse el uniforme abandonando el lugar de la pelea durante unos segundos, tiempo durante el cual, entró en acción otro Spiderman pero esta vez se trataba del nativo de la dimensión de la Tierra 2149, que había sido convertido en zombi ávido de carne.

El Buitre y el resto de villanos pensaban que se enfrentaban a su viejo enemigo y se aprestaron a combatirlo, pero pronto salieron de su error cuando el zombi devoró a Kraven, horrorizado, el villano volador intentó escapar volando pero Spiderman lo alcanzó de un poderoso salto y la arrancó las alas (brazos incluidos) de un violento tirón, provocando que cayera al vacío.

Pero el Buitre no murió puesto que resultó infectado por el virus, atacando al resto de estudiantes allí reunidos devorándolos o infectándolos hasta que el Spiderman zombi (que había ido a combatir a Kingpin) regresó y acabó con todos ellos.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles, anteriormente marrones

Pelo:

Calvo

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspeco ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Limitaciones:

El cuerpo del Buitre, como el del resto de zombis, se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Parafernalia:

Porta un arnes remodelado por Kingpin, que le permite volar

Transporte:

Unas alas incorporadas a su arnés

Ficha:

10179

versión:

5.1

creada:

31-01-17

redactor:

Victor