Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lobezno download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wolverine

Nombre Real:

Logan

Contrapartida de:

Lobezno

Especie:

Mutante, zombie

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 91126

Lugar de Fallecimiento:

Ciudadela del Vigilante, la Luna que orbita sobre la Tierra 91126

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Nuevos Vengadores

Base de Operaciones:

Tierra Salvaje

Primera Aparición: M/ZR 3
Muerte: M/ZR 5

historia

Lobezno era la contrapartida del mutante del mismo nombre de la Tierra 616. Aunque se ignora si al igual que se su contrapartida, se unió al grupo de aventureros mutantes conocidos como la Patrulla X, lo que si se sabe es que en un momento dado emprendió, junto a la también mutante un viaje global que debía "educarla" en los peligros de la vida.

Este viaje llevó a ambos mutantes hasta Tokyo, donde el clan de ninjas malvados conocido como la Mano había organizado un club de peleas clandestinas conocido como "Combate a muerte en Tokyo" para reclutar nuevos miembros. Pryde y Logan estaban dispuestos a clausurar el local y ambos acordaron una cita en las cercanías del local, sin embargo, Katherine llegó tarde al lugar, siendo emboscada por ninjas de la mano viéndose obligada a huir, aunque por fortuna pronto encontró a Lobezno.

Por desgracia, no se trataba del Lobezno que conocía sino su contrapartida de la Tierra 2149, , donde había sido transformado en un ser ávido de carne tras ser infectado por el virus del hambre. El zombi intentó morder a Kitty que fue salvada en el último momento por Spiderman que se llevó a Kitty de allí. Sin su presa, el Lobezno zombi entró en el local donde se desarrollaban los combates en busca de su contrapartida a la que localizó después de haber matado a varios de los participantes, comenzó un combate entre ambos Lobeznos que se vio interrumpido por la llegada en masa de mercenarios de la Mano que obligó a los presentes a aunar fuerzas para acabar con los ninjas.

Cuando acabó la batalla, solo los dos Logan continuaban en pie y se dispusieron a empezar nuevamente a combatir pero en esas aparecieron Kitty acompañado de Spiderman, Lobezno olió al arácnido dándose cuenta que también era un zombi y se dispuso a atacarlo aunque Kitty lo detuvo a tiempo, pero esto permitió al Lobezno zombi atacarlo por la espalda dejándolo malherido, cuando se disponía a rematarlo, Pryde le clavó una estaca en el ojo y aunque el zombi se la sacudió de encima, dio tiempo a que Lobezno le empalara por la espalda con sus garras acabando con su vida.

Spiderman contó entonces como estaba trabajando en una cura para el virus del hambre y que necesitaba una muestra de sangre de Lobezno debido a su factor curativo, pese a sus reticencias, la insistencia de Kitty terminaron por convencer a Logan que aceptó, con la muestra de sangre que necesitaba, Spiderman abandonó el lugar dejando a Kitty con Lobezno, sin saber que Logan había sido mordido por un zombi y no tardaría en convertirse en uno de ellos. Sin embargo el mutante logró contener su ansia de devorar carne humana, por lo menos lo suficiente para no devorar a su amiga, a la que intentó proteger cuando el virus se extendió cuando Hulk y el Vigía fueron contagiados, el mutante intentó proteger a su amiga de los Vengadores, pero no pudo evitar que Quasar la atrapara con sus banda cuanticas, sumergiéndola en el océano obligándola a adoptar su forma sólida cuando se le acabó el aire, dejándola a merced de Namor que la devoró pese a las súplicas de Lobezno para que la dejaran vivir.

Buscando vengarse contra los asesinos de su amiga, Lobezno unio fuerzas con Spiderman, Hulk e Iron Man II con quienes formó los Nuevos Vengadores, convencidos que el virus del hambre debía ser detenido, pasaron los años siguientes perfeccionando la cura en que Spiderman estaba trabajando hasta que finalmente estuvieron listos, tendiendo una emboscada a los Vengadores en la Tierra Salvaje.

Se produjo un enfrentamiento entre ambos grupos, en que Lobezno combatió contra el Vigía y pese a la diferencia de poder, Logan logró atravesar a su rival con sus garras dejándolo malherido, ese fue el momento por el Hombre Gigante, aliado de los Vengadores, para llevar a los contendientes hasta la Luna, pues pretendía usar al Vigía (ahora debilitado), como fuente de energía para una máquina que le permitiría viajar a otras dimensiones en las que encontraría nuevas fuentes de comida.

Aquello era algo que Lobezno y sus compañeros no podía permitir y Spiderman lanzó al aire el contenedor donde se encontraba la cura que había perfeccionado y Lobezno la abrió con sus garras, liberando al Hombre de Arena al cual le habían inoculado un líquido portador de nanobots devoradores de carne muerta como la de los zombis, el cual se extendió por todo el lugar alcanzando a todos los zombis, Lobezno incluido, acabando con su vida.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Negro

Piel:

Tras convertirse en zombi se vio sometida a un proceso de envejecimiento acelerado adoptando un aspeco ceniciento

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un mutante de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos: Lobezno es un mutante con poderes regenerativos que le permiten curar sus heridas a una velocidad muy superior a la humana y sobrevivir a heridas de extrema gravedad como por ejemplo ser empalado por las garras de su contrapartida zombi, además, posee sentidos aumentados por ejemplo el del olfato que le permitió distinguir el olor a carne muerta en Spiderman

Limitaciones:

El cuerpo de Lobezno, como el del resto de zombis, se vio afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Parafernalia:

Logan tiene implantado en sus huesos grandes cantidades de adamantium, un metal de dureza extraordinaria. Gracias a esto su esqueleto es prácticamente indestructible y sus garras son capaces de cortar prácticamente cualquier substancia conocida, dependiendo de su espesor y la fuerza que él pueda ejercer sobre ella. Debido a su factor curativo, la presencia del adamantium en su cuerpo no interfiere con las funciones normales de los huesos para generar corpúsculos sanguíneos.

Armas:

Lobezno posee un par de juegos de 3 garras retráctiles de 30 cm. de largo cada una, alojadas en sus antebrazos y que hace surgir entre sus nudillos por medio de ordenes mentales

Ficha:

10192

versión:

5.1

creada:

06-02-17

redactor:

Victor