Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ulysses Cain download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ulysses Cain

Nombre Real:

Ulysses Cain

Especie:

Neohumano

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Point Pleasant, Ohio

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Padre innominado, madre innominada, varios hermanos

Grupo de Afiliación:

Inhumanos de Nueva Attilan

Base de Operaciones:

Nueva Attilan, Río Hudson; anteriormente Universidad Estatal de Ohio, Columbus, Ohio

Primera Aparición: FCBD:CIVWAR16 1

historia

Ulysses Cain era un estudiante como cualquier otro de la Universidad Estatal de Ohio, pero la llegada de la Niebla Terrígena sobre Colombus cambió por completo su vida. Al verse expuesto a sus gases se formó un capullo a su alrededor y entró en metamorfosis demostrándose así que tenía genes inhumanos, tal como le ocurrió también a su compañera Michelle. Al emerger del capullo, Ulysses experimentó su primera visión contemplando una ciudad completamente destruida. Su poder inhumano consistía en la capacidad para percibir un futuro probable {CWII 0}. La transformación de Ulysses llamó la atención a los Inhumanos de Attilan, que enviaron a un grupo para reclutarlo {CWII 1}.

Enseguida, Medusa dejó a Ulysses a cargo de Karnak, quien se encargó personalmente de entrenar al chico en la Torre de la Sabiduría.Karnak usó el estrés como principal instrumento para comprender el poder de Ulysses y en el proceso volvió a tener una visión en la que un gran número de personas morían en un accidente de tren. Aunque Karnak le hizo creer que no haría nada para impedir su visión, él en persona se ocupó de impedir que ocurriera demostrando así que el futuro que veía podía alterarse {CWII:UIC 1~ 6}.

El poder del chico sirvió para alerta de la inminente llegada del Destructor Celestial. Entendiendo el grave peligro que ello suponía, los Inhumanos alertaron a varios héroes y se formó un frente unido para hacerle frente. Gracias al esfuerzo combinado de un gran número de magos lograron expulsar al invasor y los Inhumanos decidieron compartir con varios héroes la existencia de Ulysses. Enseguida, la Capitana Marvel se interesó por su poder y creyó que sería de gran utilidad para el trabajo que estaban desarrollando con los Ultimates. En el otro espectro se encontraba Iron Man, quien consideraba que el futuro no estaba escrito y la existencia de Ulysses le causó un grave conflicto interno {CWII 1}.

Durante una visita al Triskelion, sus poderes volvieron a manifestarse pronosticando la llegada de Thanos al Proyecto Pegaso. Los héroes y SHIELD se prepararon para la llegada del Titán Loco, pero a pesar de que lograron derrotarlo, Thanos era un enemigo temible y durante la lucha dejó en coma a Hulka y mató a Máquina de Guerra {FCBD:CIVWAR16 1}. La muerte de Rhodes conmocionó todavía más a Iron Man, quien decidió raptar a Ulysses para estudiar sus poderes. Aunque logró retenerlo durante un periodo muy corto de tiempo, fue el suficiente para realizar un mapa de su cerebro. Varios héroes dirigidos por la Capitana Marvel localizaron a Stark y le pidieron que entregara a Ulysses. Mientras discutían se manifestaron los poderes del chico de nuevo y todos compartieron al visión de Hulk matando a un grupo de héroes {CWII 2}.

La Capitana Marvel insistió en que debían ir a ver a Banner. Por miedo a que la visión se cumpliera un gran número de héroes fueron convocados. Entre ellos se encontraba Ojo de Halcón, quien creyó ver que Banner se transformaba en Hulk y lo mató disparándole una flecha directa al cráneo. Este suceso dividió todavía más a las dos facciones de héroes, aquellos que querían usar los poderes de Ulysses de forma preventiva, y los que pensaban lo contrario. Mientras los dos bandos se enfrentaban abiertamente en lo alto de Triskalion, Ulysses volvió a experimentar una nueva visión que todos los presentes pudieron visionar. En ella Spider-Man mataba al Capitán América {CWII 5}.

Ulysses se retiró a Nuevo Attilan, donde sus poderes empezaron a evolucionar. Además de las visiones, ahora podía vivir sus visiones y se vio transportado hasta la Tierra-807.128. Allí se encontró con Lobezno, quien le advirtió que algo iba a ocurrir a Iron Man, pero la visión se terminó antes de que pudiera saber que cosa exactamente más que la Capitana Marvel lo había presionado demasiado {CWII 7}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La normal para un joven de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Ulysses Cain es un inhumano con el poder de analizar de forma subconsciente los datos que le circundan para extrapolar acontecimientos posibles futuros. Cuando su poder se manifiesta aquellos que le rodean comparten su visión con una nitidez tal que les parece estar viviéndola en sus carnes. Su poder se ha ido incrementado hasta el punto de poder proyectar su conciencia hasta un futuro situado a varios años de distancia y ser capaz de interactuar con él.

Ficha:

10200

versión:

5.1

creada:

14-02-17

redactor:

Master Gollum