Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ejército de asesinos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Army of assasins

Otros Nombres:

Ejército de Zemo

Componentes Conocidos:

Al menos una docena de miembros no identificados

Mentores:

Barón Zemo

Base de Operaciones:

Base del Barón Zemo en la Jungla Amazónica

Primera Aparición: TOS 60

historia

El Ejército de Asesinos era un grupo de luchadores entrenados por el Barón Zemo en su base de la Jungla Amazónica, con un único objetivo, derrotar y capturar al Capitán América para lo cual iban equipados con armas como misiles en miniatura, gas tranquilizante, cachiporras o un puño de hierro capaz de golpear como una apisonadora viviente.

Tras decenas de ensayos y prácticas de combate, el Ejército de Asesinos creyó estar por fin preparado para combatir al Capitán América, y eligieron actuar durante la exhibición de combate especial que el Capi iba a desarrollar en una gala benéfica a la que el héroe acudió acompañado de Rick Jones. Justo antes de comenzar la exhibición, los atletas que debían combatir al héroe durante la exhibición cayeron víctimas de un ataque de gas narcótico que los dejó fuera de combate, siendo sustituidos por los hombres de Zemo.

Comenzada la gala, el Capi pensó que se enfrentaba a los atletas de la exhibición cuando en realidad fueron parte del Ejército de Asesinos de Zemo quien le atacaba mientras el resto esperaba en la recámara como reservas, poco a poco el Capitán América detectó en la dureza del ataque de sus adversarios que algo iba mal y sus sospechas se confirmaron cuando uno de ellos intentó usar contra él un gas narcótico, en ese momento se liberó de sus atacantes y se dedicó a combatir en serio, teniendo que hacer frente al atacante armado con el puño de hierro el cual pensaba que con su arma podría destruir el escudo del Capi a lo que se dedicó infructuosamente antes de ser derrotado obligando a nuevos efectivos del Ejército de Asesinos a entrar en acción.

Fuera del escenario, y a diferencia del resto del público que disfrutaba del espectáculo, Rick Jones empezó a sospechar que su amigo estaba sufriendo un verdadero ataque, los esbirros de Zemo, al verse descubiertos, intentaron atacar al chico pero este se defendió bravamente aunque superado en número intentó huir siendo perseguido por los malhechores, pero entonces intervino el Capi que se había deshecho de sus oponentes en el escenario y ahora iba a encargarse de los que estaban entre bastidores.

Armado con su escudo, el Capi diezmó a sus enemigos los cuales intentaron un último intento para al menos, si no podían capturarlo, acabar con su vida usando un misil en miniatura pero nuevamente el héroe uso su escudo para bloquear el ataque y acabar con los últimos de sus enemigos. Al poco apareció la policía avisada por Rick Jones que detuvo a los criminales los cuales fueron encerrados siendo los planes de Zemo frustrados.

descripción

Descripción:

El Ejército de Asesinos eran un grupo de luchadores de élite reunidos por el Barón Zemo para derrotar y capturar al Capitán América

Organización:

Dirigidos en última instancia por el Barón Zemo

Ficha:

10224

versión:

5.1

creada:

26-02-17

redactor:

Victor