Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hirsch, Jacob download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hirsch, Jacob

Nombre Real:

Jacob Hirsch

Otros Alias:

Sr Hirsch

Especie:

Humano

Profesión:

Jubilado

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de los USA

Estado Civil:

Viudo

Parientes Conocidos:

Esposa innominada (fallecida)

Grupo de Afiliación:

Aliado del Capitán América

Base de Operaciones:

Coney Island, Nueva York

Primera Aparición: CA 240

historia

Jacob Hirsch es un anciano que vivía desde hacía años en un pequeño y destartalado apartamento de Coney Island. Hirsch, viudo después de la muerte de su esposa años atrás, vio como uno a uno sus vecinos abandonaban el edificio después que el propietario del mismo desapareciera y nadie se hiciera cargo de las reparaciones o mejoras que eran necesarias, sin embargo Hirsch, sin dinero ni familia a la que acudir, no tenía mas remedio que quedarse en Coney Island.

Para empeorar las cosas, el edificio se convirtió en objetivo de una banda de delincuentes, los Cruisers, los cuales dirigidos por Gran Trueno llegaron a un acuerdo para ofrecerles unos pisos donde guardar su mercancía y cargas ilegales en la zona, siendo el edificio donde únicamente vivía el anciano el lugar ideal. Es por ello que los Cruisers se dedicaron a acosar a Jacob y cuando este se negó a marcharse, decidieron tomar medidas mas expeditivas y tres de los criminales se dispusieron a "convencerle" por medios mas físicos, por fortuna el Capitán América se encontraba por la zona y puso en fuga a los Cruisers y tras saber de la boca del propio Jacob que sucedía, se dispuso a detener a los Cruisers.

Sin embargo Gran Trueno, cuando supo de la intervención del Capi, decidió jugar con ventaja y ordenó a sus matones que secuestraran al Sr Hirsch de modo que cuando el Capi llegó al local donde se reunían los Cruisers, Gran Trueno amenazó con liquidar al viejo si el Capi no aceptaba pelear contra él sin la ayuda de su escudo y se dejaba ganar para que el líder de los Cruisers pudiera impresionar a los mafiosos que querían hacerse con sus servicios. El héroe abanderado aceptó la pelea, a sabiendas que si las cosas no iban como los criminales esperaban no dudarían en acabar con la vida de Jacob, por lo que alargó la pelea el tiempo suficiente para localizar donde retenían al rehén y tras derrotar a los Cruisers que lo vigilaban, se enfrentó a Gran Trueno al que liquidó rápidamente.

Con los Cruisers derrotados, el Capi no se detuvo en devolver a Jacob a su destartalado hogar, sino que decidió ayudarle a encontrar un piso decente tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias de Jacob Hirsch.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Gris

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su avanzada edad, peso y constitución física

Ficha:

10226

versión:

5.1

creada:

26-02-17

redactor:

Victor