Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Celosía download Editar

picture

datos

Nombre Original:

The Lattice

Ubicación:

Multiverso

Lugares de Interés:

Limbo, Maihava

Primera Aparición: UX 160 (Limbo); EXX 14 (como conjunto de realidades)

historia

La Celosía es un grupo de realidades con un componente místico muy elevado interconectadas entre sí mediante círculos de teleportación {EXX 14}. La vida de estos mundos se vio amenazada por la aparición del Devorador de Mundos, una criatura que viajaba de realidad en realidad destruyendo su magia. La única forma que tenía ese demonio para interactuar con el plano físico, era poseyendo a alguien con conexión mágica. Usando este sistema, logró destruir un gran número de realidades, de las que sobrevivieron un puñado de hechiceros que se refugiaron en Maihava {EXX 15-FB}.

Su último objetivo fue el Limbo, para ello intentó primero poseer a Magik, pero fue incapaz de ello {EXX 8/2}. Por este motivo cambió de objetivo y atrajo hacia sí a Sapna {EXX 11}. La desaparición de la niña causó que Magik y Tormenta viajaran tras ella a través de la Celosía llegando a descubrir la existencia de estos mundos. Allí encontraron a los hechiceros supervivientes y aunaron fuerzas para combatir al Devorador de Mundos cuando estaba lanzando su ataque contra el Limbo. Magik se vio obligada a matar a Sapna para evitar que el demonio destruyera Santuario-X {EXX 14~ 15}.

descripción

Descripción:

La Celosía es un conjunto de realidades mágicas conectadas entre sí mediante portales parecidos a los discos de teleportación existentes en el Limbo que utiliza Magik para desplazarse.

Ficha:

10229

versión:

5.1

creada:

27-02-16

redactor:

Master Gollum