Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Chadwick, Hesperus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Chadwick, Hesperus

Nombre Real:

Hesperus Chadwick

Especie:

Humano

Profesión:

Aspirante a gobernante, cirujano cardiovascular

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los Estados Unidos

Lugar de Fallecimiento:

Desconocido

Estado Civil:

Fallecido (supuestamente)

Parientes Conocidos:

Cheer (hija), William Taurey (cuñado)

Grupo de Afiliación:

Fuerzas Realistas de América, posteriormente las Fuerzas Imperiales

Base de Operaciones:

Base Cornwallis en las Rocosas

Primera Aparición: TB 31

historia

Poco se sabe del pasado de Hesperus Chadwick, mas que tenía una hija, Cheer, y que era uno de los tres mejores cirujanos cardiovasculares del mundo, inventor de válvulas artificiales, nuevos procedimientos quirúrjicos y otros logros que salvaron miles de vida. Sin embargo Hesperus albergaba un lado oscuro, y es que creía firmemente en el derecho de una minoría suficientemente poderosa y preparada para gobernar sobre los demás, es por ello que se unió a su cuñado, William Taurey, en la organización conocida como las Fuerzas Realistas de América que tenían como objetivo desestabilizar al Gobierno para después instaurar al mando de los designios de la nación a un grupo de gente con el suficiente dinero, poder e influencia para gobernar, este grupo, convertido en una especia de aristocracia, estaba formado entre otros por la propia el propio Hesperus, su hija Cheer, William Taurey y otros y asumió el nombre de la Elite.

Pese a que no se tuvo noticias de su presencia ni en la base de las Fuerzas Realistas en Dakota del Sur ni posteriormente en las Torres Taurey, es sumamente probable que participara en los planes de la organización para desestabilizar al país mediante el uso de las llamadas Bombas Locas, ingenios sónicos que podían provocar en la gente una locura salvaje, puesto que su hija Cheer si tomó parte activa en dicho plan y hacía constantes referencias a su padre como una parte importante de la organización. Lo que si está constatado es que Hesperus no fue capturado por las autoridades cuando el plan de las Fuerzas Realistas de América fue abortado por la intervención del Capitán América y el Halcón, apoyados por las autoridades y agentes de SHIELD, mientras que el cuñado de Hesperus por su parte si fue capturado y encarcelado.

Tiempo después, Hesperus y Cheer se juntaron con Taurey que había salido de prisión y pronto reunieron a los muchos miembros de la Elite que habían logrado escapar, y con el financiamiento del Barón Zemo, fundaron una nueva organización, las Fuerzas Imperiales, con objetivos similares a las Fuerzas Realistas aunque con métodos distintos.

La nueva organización, con base en la Base Cornwallis en las Montañas Rocosas, seguía con la vieja aspiración de desestabilizar al Gobierno para instaurar a la Elite en el poder, para ello se nutría de gente de clase media y baja, descontentos con la situación actual y que eran facilmente influenciables para unirse a las filas de las Fuerzas Imperiales. Hesperus y los suyos separaban en tres grupos a los recien llegados, aquellos que serían utilizados como obreros o soldados, aquellos que serían sometidos a experimentos genéticos para convertirlos en peones mas útiles para la organización y aquellos ancianos, enfermos o débiles los cuales eran eliminados al no ser considerados útiles para la nueva sociedad.

Pero incluso a este tercer grupo Chadwick y los suyos les dieron una utilidad, puesto que fueron usados como conejillos de indias por las Fuerzas Imperiales para probar un cañón sónico creado por Hesperius, el cual pretendían utilizar, una vez estuviera perfeccionado, para atacar grandes ciudades como los Angeles o Nueva York.

Del segundo grupo, sobre el que realizaron experimentos genéticos, surgió la figura de Carbón, hijo de uno de los miembros de la Elite que terminaría abandonando a las Fuerzas Imperiales y uniéndose a los Thunderbolts. Poco mas tarde las Fuerzas Imperiales capturaron a Carbón, dispuestos a demostrar a todo el mundo que nadie abandonaba impunemente la organización y por ello fue torturado durante días, mientras que sus compañeros lograban localizar su ubicación y se infiltraban en la Base Cornwallis como posibles reclutas para el grupo de Chadwick. Sin embargo los héroes fueron descubiertos y obligados a enfrentarse a la Fuerza Bruta, los operativos super humanos de la Elite, siendo capturados y obligados a participar en el Derbi Mortal contra los miembros de la Fuerza Bruta y las tropas de choque de la Elite, para divertimento de Chadwick y los suyos.

Lo que ni los héroes ni los malvados sabían, es que los Thunderbolts habían sido seguidos por Ciudadano V el cual dio aviso a las tropas acorazadas conocidas como el Jurado que tenían orden de dar caza a los Thunderbolts, y los cuales llegaron a la Base Cornwallis liderados por el USAgente solo para descubrir la presencia de las Fuerzas Imperiales. Ambos grupos unieron fuerzas para hacer frente a los villanos y mientras Cheer y Taurey, viendo la posibilidad real de ser capturados, huían del lugar, Hesperus quiso ir al laboratorio ha recoger sus notas sobre el cañón sónico, siendo emboscado por Ciudadano V siendo capturado y entregado a las autoridades.

No han vuelto a tenerse noticias de Hesperus Chadwick, aunque tiempo mas tarde su hija Cheer afirmó que había muerto en circunstancias las cuales no han sido esclarecidas.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Hesperus Chadwick es una eminencia en cirugía cardiovascular, estando entre los tres mayores expertos en esa rama

Armas:

Creador del cañón sónico, que emite ondas sonoras capaces de matar personas

Ficha:

10234

versión:

5.1

creada:

04-03-17

redactor:

Victor