Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hombre Alga download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Seaweed Man

Otros Alias:

Hombre de Algas

Especie:

Ser mágico

Profesión:

Guardián

Base de Operaciones:

Cueva de Neptuno, Piélagos Prohibidos

Primera Aparición: TTA 71

historia

El ser llamado el Hombre Alga era una criatura submarina humanoide que custodiaba una de las tres pistas para encontrar el Tridente de Neptuno. Se desconoce su origen, aunque es posible que fuera creado por el propio Neptuno. Cuando Namor penetró en la Cueva de Neptuno en busca de las pistas con las que localizar la preciada arma, se encontró frente a frente con el Hombre Alga {TTA 71}. El poder de la criatura era muy superior al de Namor, pero usó su propia fuerza en contra suyo y logró liberarse de su presa de forma similar a como lo haría un luchador de yudo. Una vez libre empezó a dar vueltas a su alrededor creando un remolino submarino y derrotándolo {TTA 72}.

Tiempo más tarde, un grupo de Fantasmas detectaron la presencia del Hombre Alga y decidieron usar la Perla Negra para despertarlo y transformarlo en uno de sus monstruosos sirvientes. Un oráculo de Atlantis usó el Nautilo de Neptuno para alertar a Namor de que algo amenazaba el lugar sagrado, así que el rey de la ciudad atlante su fue a investigar. Allí encontró a los Fantasmas luchando contra su archienemigo Rom. Namor lo ayudó y mataron a todos los alienígenas, excepto a uno, quien logró usar la Perla Negra para despertar al Hombre Alga de su letargo y conferirle más poder {ROM 34}. La criatura se dirigió directamente hacia Atlantis. El ejército salió a defender la ciudad, pero poco podían contra el inmenso poder de la criatura. Namor explicó a Rom como lo había derrotado en el pasado, así que urdieron un plan. Mientras Rom contenía los rayos destructores del goliat, Namor empezó a girar a su alrededor a gran velocidad creando un remolino marino. Debilitado por el rayo del Neutralizador, Namor incrementó el poder del remolino despedazando a la criatura que quedó reducida a fragmentos de alga {ROM 35}.

descripción

Ojos:

Amarillos

Rasgos Distintivos:

El Hombre Alga era un grotesco ser con el cuerpo compuesto por algas.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana posiblemente superior a clase 100.

Poderes Conocidos:

Fuerza y resistencias sobrehumanas. Tras ser mutado por la Perla Negra su fuerza y tamaño se incrementaron notablemente y adquirió el poder de lanzar rayos desintegradores por los ojos.

Limitaciones:

Era vulnerable a los remolinos de agua

Ficha:

10274

versión:

5.1

creada:

20-04-17

redactor:

Master Gollum