Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sasha download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sasha

Nombre Real:

Sasha

Especie:

Presumiblemente Neohumana

Profesión:

Estudiante

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Inhumanos de Nueva Attilan

Base de Operaciones:

Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Primera Aparición: ANX2 17

historia

Es de suponer que Sasha es una de los muchos neohumanos que descubrieron que tenían genoma inhumano en sus cuerpos al ser expuestos a la Niebla Terrígena, aunque también podría ser una de los inhumanos que vivían en Attilan antes de su destrucción. En cualquier caso se sabe que Sasha se trasladó a Nueva Attilan donde conoció a Romeo {ANX2 17-FB-BTS}. Los dos eran buenos amigos y lo acompañó en una de las citas con el Hombre de Hielo. Los dos chicos habían empezado a salir juntos y Sasha fue con ellos a un acuapark. Allí tuvo ocasión de decirle a Bobby como notaba que los dos estaban colados el uno por el otro {ANX2 17-FB}.

Los varios grupos mutantes asaltaron Nueva Attilan en el marco de una operación de distracción para lograr destruir la Nube Terrígena, ya que su existencia estaba poniendo en peligro la vida de todos los mutantes de la Tierra. Sasha fue uno de los muchos inhumanos que salieron a hacerles frente. Sasha se topó con el Hombre de Hielo, quien le aseguró que no había venido como enemigo y le preguntó por dónde se encontraba Romeo. Dada la amistad conjunta, Sasha se lo dijo y le pidió que no le hiciera arrepentirse de ello {ANX2 17}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde con manchas simétricas negras en la cara.

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la normal para una chica de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Sasha puede proyectar algún tipo de energía por manos y pies, posiblemente de naturaleza eléctrica, que usa para levitar y es de suponer que lanzar rayos.

Ficha:

10292

versión:

5.1

creada:

18-05-17

redactor:

Master Gollum