Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ripcord download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Ripcord

Nombre Real:

Miranda Leevald

Otros Alias:

Stacy-X

Contrapartidas:

Stacy (Ultimate)

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurera profesional, prostituta

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los Estados Unidos

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Nuevos Guerreros; Anteriormente, La Patrulla-X y el Rancho-X

Base de Operaciones:

Escuela Xavier, Salem Center, condado de Westchester, New York. Antiguamente Rancho-X, Nevada

Primera Aparición: UX 399
Origen: UX 399~ 400
Muerte: NW4 16

historia

Stacy-X es una mutante reclutada por la Patrulla-X. Al parecer sus poderes mutantes se manifestaron cuando era adolescente alterándose su piel con la presencia de escamas reptilescas. La chica, en un intento de autonegación, siguió acudiendo normalmente a la escuela, donde, hasta el momento había sido una chica popular. Sus compañeros de escuela y profesores la rechazaron, por ello empezó a quedarse encerrada en casa. Sin embargo, el compañero de su madre, intentó pegarle, lo que activó sus poderes de control de las feromonas dejándolo incapacitado. Su madre, también la rechazó, por lo que Stacy terminó en la calle. Esta fue la historia que contó al Alto Pontífice cuando estaba siendo torturada, si bien su relato incluía varias falsedades, es muy posible que hasta este punto su historia sea cierta {UX 400}.

De alguna forma fue reclutada por el Rancho-X, un prostíbulo mutante, donde los adinerados podían buscar nuevas experiencias con mujeres mutantes. El lugar cayó bajo las miras de la Iglesia de la Humanidad, una secta anti mutante con bastos recursos tecnológicos. La Iglesia de la Humanidad arrasó el lugar, aunque Stacy-X pudo sobrevivir gracias a la intervención de la Patrulla-X, que había descubierto la existencia del Rancho-X y quería investigarlo. La chica fue acogida en la Patrulla-X, ya que no tenía ningún lugar mejor donde ir {US}.

Stacy se integró rápidamente al grupo, y junto a la Patrulla-X acudió a Atlanta a un centro de investigación genética pro-mutante justo en el momento en el que la Iglesia de la Humanidad atacaba de nuevo. La Patrulla logró rechazar de nuevo el ataque y, aunque los sectarios lograron escapar gracias a unos chalecos teleportadores, el Hombre de Hielo consiguió capturar a uno de ellos en un bloque. Tras llevarlo a la Escuela Xavier, Stacy cogió el chaleco, por lo que fue accidentalmente teleportada a la base de la Iglesia de la Humanidad, donde el Sumo Pontífice la hizo torturar para sacarle información. Por suerte, gracias a Cerebra, la Patrulla-X pudo descubrir el lugar donde la retenían. El ataque a la catedral sede de la secta obligó a sus integrantes a huir del lugar. Stacy fue así rescatada {UX 400}.

La mutante siguió como parte del grupo y participó en la crisis causada por Banshee con la creación de los Cuerpos-X, una policía mutante que fracasó estrepitosamente debido a la traición de Mística {UX 401~ 406}.

Pese a pertenecer a la Patrulla-X, Stacy decidió continuar con la venta de su cuerpo para obtener más ingresos. Recientemente ayudó al mutante Jason Treemont, cuyo cuerpo había caído en degeneración y era inmune a los fármacos y drogas, a sobrellevar su dolor gracias al control de las feromonas de su cuerpo {UX 408}.

descripción

Altura:

1,79 m (5' 11")

Peso:

72 Kg (160 lbs)

Ojos:

Verdes

Pelo:

Moreno

Piel:

Tiene la piel recubierta de escamas parecidas a las de una serpiente.

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la fuerza normal para una chica de su edad, peso y constitución que realiza intenso ejercicio físico.

Poderes Conocidos:

Stacy posee la capacidad de controlar las feromonas y las reacciones químicas de una persona mientras entable contacto físico con ella. Gracias a este control es capaz de producir diversos estados en su blanco desde una descarga de adrenalina, hasta un orgasmo capaz de dejar completamente incapacitada a su víctima.

Habilidades Especiales:

Es una excelente luchadora cuerpo a cuerpo.

Cronología chrono.download Editar

UX 399~401, '01, 402~404, 405-FB, 405~414, 416~417, 422-FB; GENM 2
Ficha:

1030

versión:

5.01

creada:

15-5-03

redactor:

Master Gollum