Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Viv download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Viv

Nombre Real:

Viv

Especie:

Sintozoide

Profesión:

Estudiante, aventurera

Lugar de Creación:

No revelado, presumiblemente Estados Unidos

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Visión (padre), Virginia (madre, fallecida), Vin (hermano, fallecido)

Grupo de Afiliación:

Campeones

Base de Operaciones:

Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Primera Aparición: V3 1

historia

Viv es un sintozoide creado por la Visión y Virginia a partir de la combinación combinada de los patrones mentales de ambos. El resultado dio una copia inmadura, por lo que decidieron construir un cuerpo adolescente para simular su edad mental y dejar que progresaran como los humanos {V3 1-FB-BTS}. Por esta razón decidieron que deberían ir al instituto junto a los chicos de la misma edad aparente que ellos. La noche de su primer día de escuela, un comentario de su madre sobre el uso de la voz pasiva en un ensayo sobre el movimiento de traducción árabe molestó a la chica que se levantó de la mesa y fue hacia la cocina. Sin esperarlo, el Segador atravesó su pecho dejándola gravemente herida. Virginia atacó al Segador con una bandeja metálica y lo mató {V3 1}. La Visión se llevó el cuerpo de su hija a su laboratorio {V3 2}. Allí estuvo trabajando durante tres semanas casi veinticuatro horas al día para repararlo. Cuando logró arreglar todos sus órganos internos, necesitó una gran cantidad de energía para que el sistema nervioso de la chica saliera de su estado semiinmaterial y lograr que saliera de su estado de shock. Tony Stark asistió a la Visión en el proceso que requirió que el androide canalizara la inmensa cantidad de energía provocándole un dolor inmenso. Todo salió bien y la chica pudo volver a reunirse con su familia {V3 3}.

Al regresar al instituto, Chris Kinzky se le acercó para entablar conversación con ella. Chris era el compañero con el que ya había realizado un trabajo. La charla gustó a Viv y con frecuencia recuperaba la conversación en su memoria activa para volver a escucharla. Sin que ella lo supiera, Leon, el padre de Chris, había grabado como Virginia enterraba el cuerpo del Segador en el jardín y pretendía chantajearla para obligar a su familia a mudarse a otro lugar. Cuando Virginia se negó a ello Leon se asustó y disparó contra ella, pero la bala le atravesó el cuerpo y mató a Chris. Virginia golpeó al hombre en la cabeza y mantuvo el incidente en secreto {V3 4}. La muerte de Chris afectó a Viv, quien no podía quitarse a su compañero de la escuela de la cabeza {V3 5}. La Visión terminó descubriendo el cadáver del Segador cuando Zeke, el perro de sus vecinos sufrió una grave descarga al desenterrarlo. El androide usó el cerebro del animal para crear a Chispas, una réplica robótica suya. Esto ayudó a Viv a lidiar con la muerte de su amigo. Pero sin que ellos lo supieran el fantasma de Agatha Harkness advirtió a los Vengadores del peligro que suponía la Visión para ellos {V3 6}, ya que había tenido una visión usando una hoja de siempreviva de él destruyendo a los Vengadores {V3 3-FB}.

Por este motivo los Vengadores enviaron a Victor Mancha para que se infiltrara en la familia Visión. Debido a que había sido construido por Ultrón lo sentían como si fuera su tío. Con él fue a visitar la tumba de Chris. Viv se hundió en el suelo para ver el cuerpo de su amigo, pero al salir comprendió que no debería haberlo hecho, pero se sentó junto a Victor en el banco y le agradeció que la hubiera acompañado {V3 8}. Cuando Vin descubrió a Victor transmitiendo a los Vengadores, se puso a gritar histérico. Victor intentó silenciarlo pero lo mató accidentalmente de una descarga energética {V3 9}. Los Vengadores decidieron encerrar a Victor y mantenerlo bajo custodia, pero la Visión tomó la determinación de matarlo y los Vengadores se interpusieron para detenerlo. Virginia temió el resultado de la contienda y decidió compartir con Viv la muerte de su amigo Chris. Esto afectó a la chica, que dejó a su madre sola para encerrarse en su cuarto. Virginia mató entonces a Chispas y consumió una hoja de siempreviva que había en su interior descubriendo lo que iba a ocurrir con su marido. Así que decidió adelantarse y mató ella a Victor {V3 11}. A continuación regresó a su casa donde se suicidó bebiendo un jarrón líquido zenn-laviano. Tras los trágicos acontecimientos, Wanda tuvo una conversación con Viv para ayudarle a entender a su padre y todo lo que había ocurrido. También le devolvió a Chispas gracias a su magia y a la ayuda de Tony Stark. La chica decidió aceptar su situación y siguió viviendo con su padre en Arlington {V3 12}.

Viv conoció a Amadeus Cho jugando a Battlesmite, un juego de ordenador online y ambos se hicieron compañeros de juego {CHAMP2 1-FB-BTS}.

Por ello cuando Nova, Miss Marvel y Spider-Man decidieron fundar los Campeones con Hulk, este último les propuso invitar a Viv al grupo. Gracias a su wifi de supervelocidad y sus multiprocesadores la hacían ideal para buscar situaciones que requirieran su ayuda. Fue así como el grupo recién formado supo de la amenaza de Pagliacci, un traficante de blancas que se vestía como un arlequín. Los Campeones viajaron hasta Baltimore y detuvieron al criminal liberando a las chicas {CHAMP2 1}.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

Verde

Piel:

Rosada

Rasgos Distintivos:

Viv tiene un aspecto robótico similar al de su padre, pero con cuerpo de una adolescente de quince años.

Nivel de Fuerza:

Incrementando su densidad aumenta su fuerza hasta un límite desconocido.

Poderes Conocidos:

Viv posee los mismos poderes que su padre, es decir, puede alterar su densidad, volar, lanzar rayos de energía solar que acumula a través del dispositivo de su frente. Además está dotada de una mente robótica que posee una gran capacidad de cálculo. También puede conectarse directamente a internet mediante una wiki incorporada y recibir y transmitir datos. Puede procesar varias líneas de pensamiento de forma simultánea.

Mascotas:

Chispas

Ficha:

10300

versión:

5.1

creada:

30-05-17

redactor:

Master Gollum