Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cosa Verde download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Green Thing

Especie:

Mala hierba mutada

Profesión:

Conquistador

Lugar de Nacimiento:

Una isla cerca de la costa de Australia

Base de Operaciones:

Una isla cerca de la costa de Australia

Primera Aparición: TOS 19

historia

Inicialmente la Cosa Verde esa un matojo de mala hierba que crecía en una isla innominada en Astralia. Un botánico le inyectó un suero capaz de desarrollar la inteligencia en su afán de demostrar que todos los seres vivos, incluso los vegetales poseían una. El suero la mutó y la hizo crecer hasta alcanzar una altura de casi tres metros. La planta se desarraigó y demostró desarrollar inteligencia y capacidad de habla. Tal vez por su condición de mala hierba y crecer en la tierra invadiendo el hábitat de otras plantas su primer pensamiento fue el de conquistar la Tierra. Al escucharlo, el botánico salió corriendo hacia su bote, pero la Cosa Verde corrió tras él. Desesperado el hombre se arrojó al mar con el motor. La Cosa Verde saltó tras él para intentar recuperarlo, pero fue atacada por varios tiburones. La planta derrotó a los escualos, pero perdió un tiempo precioso que el humano aprovechó para destruir el motor contra el fondo marino. La Cosa Verde quiso vengarse y matar al botánico, pero el hombre huyó por la isla. La planta lo persiguió usando incluso su nuevo poder para animar los árboles, hasta que al fin lo acorraló en una cueva. Allí el botánico encontró un ejemplar de Ignatius Rex, la planta que en realidad había querido dotar de inteligencia desde el principio pero no la había encontrado. Como él, el Ignatius Rex creció y obtuvo raciocinio, pero se negó a unirse a su plan de conquista y atacó a la Cosa Verde aparentemente destruyéndolo {TOS 19-FB}.

En realidad la planta había sobrevivido y más de cincuenta años más tarde, la Cosa Verde volvió a surgir al responder a la llamada de Kei Kawade realizó a un grupo de criaturas monstruosas {MONSUN2 1}.

descripción

Altura:

2,74 m (9')

Ojos:

Verdes

Pelo:

No tiene

Piel:

Verde

Rasgos Distintivos:

La Cosa Verde tiene el aspecto de una planta humanoide de gran altura.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, posiblemente capaz de levantar varias toneladas.

Poderes Conocidos:

La Cosa Verde es una planta dotada de inteligencia de forma artificial. Además de poseer capacidad de moverse y cuerpo humanoide, tiene gran fuerza y es capaz de controlar y animar plantas y árboles.

Ficha:

10301

versión:

5.1

creada:

06-06-17

redactor:

Master Gollum