Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuerza de Defensa Popular de China download Editar

picture

datos

Nombre Original:

People's Defense Force of China

Componentes Originales:

Bestia Científica, Dama de Diez Soles, Héroe Más Perfecto, Hombre Colectivo, Hombre Radioactivo, Noveno Inmortal, Princesa de las Nubes

Otros Componentes:

Espíritu Animal

Base de Operaciones:

China

Primera Aparición: MA 27

historia

La Fuerza de Defensa Popular es un grupo de metahumanos chinos que reemplazó a la Fuerza China. Aunque se sabe que había actuado en varias ocasiones, sus actividades no solían alcanzar la prensa estadounidense {MA 27-FB-BTS}. Su primera actuación conocida tuvo lugar cuando el grupo detectó la presencia de un inhumano desconocido en el Tibet, así que se plantaron ante él para exigirle que abandonara de inmediato el país. El inhumano era el poderoso Innombrable, quien lejos de intimidarse derrotó de un plumazo a los héroes chinos {MA 27}. Cinco miembros del grupo murieron, aunque no se sabe con exactitud quienes fueron {ANINH 5-FB-BTS}. Tras la marcha del Innombrable, Mercurio, el USAgente y Ban-Luck de la Agencia de Reacción Global, quienes habían presenciado lo ocurrido desde un risco cercano, descendieron para ver en que estado se encontraban. Los miembros de la Fuerza de Defensa Popular que empezaban a recuperarse del ataque, al verlos tomaron a los Vengadores por invasores y empezaron a combatir contra ellos hasta que Ban-Luck logró poner paz entre ambos grupos poniendo énfasis sobre cual era la verdadera amenaza {MA 28}. Ambos grupos decidieron aunar fuerzas y no tardaron en descubrir que el Innombrable estaba desenterrando el Motor Esclavo. Aunque se enfrentaron a él no pudieron evitar que el aparato emitiera gas xerógeno, una substancia que convertía a humanos en Alpha Primitivos, viéndose varios de los presentes expuestos al mismo {MA 29}. Los dos grupos se enfrentaron al Innombrable y pronto se unió a la lucha un gran número de Vengadores procedentes de las diversas formaciones {MA 30}. Entre los héroes chinos y americanos, a pesar de todo el poder del Innombrable, consiguieron derrotarlo y revertir a la normalidad a todos aquellos que se habían visto afectados por el xerógeno {MA 31}.

Varios años más tarde, cayeron en varios puntos de la Tierra, entre ellos en la región china de Jinchang, unas extrañas Lanzas Celestes. Cuando el Gobierno Chino fracasó intentando descubrir la naturaleza del artefacto, decidió contactar con Industrias Parker, quienes a su vez se pusieron en contacto con la Misión Diplomática Inhumana. La presencia de los inhumanos en China movilizó a la Fuerza de Defensa Popular, quienes con su experiencia pasada, no deseaban la presencia inhumana en el país. Para evitar el conflicto, Crystal ordenó a sus hombres retirarse. Mientras esto ocurría, el Hombre Colectivo se dirigió directamente hacia la lanza para destruirla, pero el aparato lo apartó de una descarga energética {ANINH 5}. A pesar del ataque, el Hombre Colectivo no se dejó intimidar y plató cara a la Lanza Celestial, por lo que el aparato disparó dos descargas a Crystal y Espíritu Animal y tomó control de ambos. Ampliando los poderes de Espíritu Animal controló también al Hombre Colectivo logrando únicamente detenerlo gracias a un aparato ideado por Red, Phillip Chang y Yao Wu. Acabado el peligro, pero sin solucionar la naturaleza de la Lanza Celestial, Spiderman recomendó a Crystal abandonar el país para no agravar la situación asegurando que el Gobierno Chino no haría comunicados oficiales en contra de la participación inhumana {ANINH 6}.

Se sabe que durante la caída de Celestiales por toda la Tierra que tuvo lugar durante el ataque de la Hueste Final, la Fuerza de Defensa Popular participó en las tareas de mitigar la destrucción causada por la colisión de los colosos cósmicos y se pusieron en contacto con la Pantera Negra cuando se interesó de la situación mundial {A8 3-BTS}.

descripción

Descripción:

Pese a ser un grupo oficial, el Hombre Colectivo asegura no estar a las órdenes del Gobierno Chino, si no de representar la justicia y a los habitantes del país.

alineación

Versión:

1.0

Historia:

Grupo que se enfrentó al Innombrable.

Componentes:

Bestia Científica

,

Dama de Diez Soles

,

Hombre Colectivo

,

Hombre Radioactivo

,

Héroe Más Perfecto

,

Noveno Inmortal

,

Princesa de las Nubes

Primera Aparición: MA 27

alineación

Versión:

1.1

Historia:

Formación presente en el incidente de la Lanza Celestial.

Componentes:

Bestia Científica

,

Dama de Diez Soles

,

Espíritu Animal

,

Hombre Colectivo

Primera Aparición: ANINH 5
Ficha:

10307

versión:

5.3

creada:

25-06-17

redactor:

Master Gollum

actualizada:

213-01-19

revisor:

Master Gollum