Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jaketch download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jaketch

Nombre Real:

Jaketch

Especie:

Skrull

Profesión:

Aprendiz de verdugo

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Grupo de Afiliación:

Skrulls, al servicio del Alto Magistrado Hagar y el Jurado de los Seis

Base de Operaciones:

Mundo Trono Skrull, en la Galaxia de Andrómeda

Primera Aparición: FF 206

historia

Jakecth era un Skrull que trabajaba como aprendiz de Verdugo, siendo subordinado del Verdugo Mayor y a las órdenes del Alto Magistrado Hagar y del Jurado de Seis, el máximo órgano judicial del Imperio Skrull. Cuando los Skrulls capturaron a tres de los miembros de los 4 Fantásticos, el Emperador Dorrek ordenó que fueran juzgados por sus crímenes contra el imperio por la justicia Skrull, sabiendo que ser僘n condenados a muerte con toda seguridad. Los Skrulls encargaron a Jaketch que se encargara de su ejecución, puesto que consideraban que encargar a un aprendiz de verdugo que los ejecutara aumentaría la humillación de los vencidos.

De este modo, Jaketch estuvo presente en el juicio en que los terrestres fueron condenados a muerte, Mister Fantástico se acercó al Tribunal para intentar que los Skrulls perdonaran la vida a Xandar pero los Skrulls lo interpretaron como un intento de escapar y ordenaron a Jacketch que abriera fuego contra el terrestre algo que el aprendiz de verdugo hizo eficientemente, al ver a su amigo abatido, la Cosa cargó contra los Skrulls solo para caer alcanzado por el aprendiz de verdugo. Creyendo a su marido y a su amigo asesinados, Sue se volvió invisible dispuesta a vender cara su vida pero Jakecth llevaba una máscara que le permitía detectar la pauta calorífica de su rival, detectándola y alcanzándola con un disparo. Los terrestres fueron llevados a sus celdas donde se sorprendieron por no haber sido asesinados pero sus guardianes les sacaron de su error, ya que Jaketch les había alcanzado con un rayo metabólico que aceleraba su envejecimiento y que provocar僘 su muerte en menos de tres días.

En los juzgados mientras tanto quedó el aprendiz de verdugo el cual, pese a haber cumplido las órdenes de su jefe, despreciaba al mismo, aunque valoraba la oportunidad que había tenido para derrotar a los terrestres que tantas veces habían derrotado al Imperio, ya que esto le permitió congraciarse con el Alto Mando Skrull en vistas a convertirse en Verdugo Mayor. Sin embargo sus ansias de ascender llegaron a oídos del Emperador Dorrek a través del controlador de pensamientos que le transmitían las intenciones de sus subordinados, lo que provocó que el Emperador tomara la decisión de acabar con el aprendiz de verdugo puesto que era demasiado ambicioso, por fortuna para Jaketch, el Emperador no pudo llevar a cabo sus planes puesto que fue asesinado por su esposa que ocupó su lugar como Emperatriz del Imperio.

No se han vuelto a tener noticias de Jaketch desde entonces, aunque durante la reciente invasión Skrull liderada por Veranke, fue considerado por los seguidores de la Reina como un candidato a infiltrarse entre los terrestres de modo que está confirmado que estaba vivo cuando se produjo la invasión secreta.

descripción

Altura:

Variable (es un metamorfo)

Peso:

Variable (es un metamorfo)

Ojos:

Variable (es un metamorfo)

Pelo:

Variable (es un metamorfo)

Piel:

Variable (es un metamorfo)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como todos los Skrulls, Jaketch la capacidad de cambiar de forma pudiendo adoptar el aspecto de cualquier persona, animal planta u objeto

Parafernalia:

Jakecth portaba una gafas especiales que le permitían detectar las improntas de calor de sus víctimas

Armas:

En al menos una ocasión, Jaketch ha utilizado un par de pistolas que lanzaban rayos metabólicos los cuales, además de paralizar temporalmente a sus víctimas, también aceleraba su envejecimiento hasta el punto de provocar la muerte en un corto lapso de tiempo, en el caso de los humanos, tres días

Ficha:

10333

versión:

5.1

creada:

02-07-17

redactor:

Victor