Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morrat download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Morrat

Nombre Real:

Morrat

Otros Alias:

Gran Morrat, Morrat el Traidor, Morrat el Noble, Morrat el Bravo

Especie:

Skrull

Profesión:

Señor de la Guerra

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar del Imperio Skrull

Lugar de Fallecimiento:

Un planeta desconocido del Imperio Skrull

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Parientes Conocidos:

Anelle (prometida, fallecida)

Grupo de Afiliación:

Skrulls

Base de Operaciones:

Imperio Skrull

Primera Aparición: FF 37
Muerte: FF 37

historia

Morrat era un señor de la guerra perteneciente al Imperio Skrull, el cual en un momento dado se comprometió en matrimonio con Anelle, hija del Emperador Dorrek y por tanto líder de los Skrulls, puesto al que Dorrek aspiraba ocupar, tal vez por esta razón, el Emperador se negaba a permitir el matrimonio de su hija ya que no terminaba de fiarse de su futuro yerno.

Buscando hacer méritos que le congraciaran con el Emperador, Morrat fue el artífice del plan para acabar con los 4 Fantásticos, consistente en devolver a Franklin Storm, padre de Susan y Johnny Storm, el cual estaba prisionero en el planeta Skrullos, de vuelta a la Tierra para que se reuniera con sus hijos, portando una bomba adherida a su pecho que hiciera explosión provocando la muerte de los héroes terrestres. El plan sin embargo falló puesto que Franklin, buscando salvar a sus hijos, contuvo la explosión con su propio cuerpo aún a coste de su vida.

En cierto momento, Morrat partió en una nave de guerra junto a un escuadrón de soldados fieles y su prometida, visitando varios planetas salvajes con el único objetivo de dar caza a los primitivos animales que los poblaban. Quiso el destino que en uno de esos planetas, sus soldados encontraran a los 4 Fantásticos, que habían viajado a la Galaxia Skrull en busca del causante de la muerte de Franklin Storm, por desgracia, por causas desconocidas, algo en la atmósfera de esa parte de la Galaxia anulaba el poder de los terrestres que fueron facilmente capturados y llevados a presencia de Morrat.

Tras prometer a Analle que informaría al Emperador de la captura de sus odiados enemigos, Morrat aprovechó el regreso de su prometida con su padre para comunicar a sus fieles sus verdaderos planes, ejecutar a los terrestres y hacer pública su victoria para convertirse en el mayor héroe del imperio. Sin embargo, cuando se disponía a ejecutarlos, Reed Richards le convenció que pondría su genio a su entera disposición, proporcionándole armas que le permitirían hacerse con el trono del Imperio Skrull, dejándose llevar por su ambición, Morrat aceptó el ofrecimiento del terrestre y le dejó fabricar una poderosa arma.

Llegado el momento, Morrat y sus soldados acudieron al lugar para ser testigos de la prueba en que Richards probaría su nueva arma, Reed decidió probar su eficacia disparando contra sus propios compañeros que cayeron desplomados, Morrat ordenó entonces que le arrebataran el arma al terrestre antes que pudiera usarla contra los Skrulls y a continuación, la dispararon contra Mister Fantástico.

Lo que los Skrulls no sabían era que en lugar de fabricar un arma, lo que Reed Richards había hecho era crear un aparato que anulaba los efectos de la atmósfera Skrull, permitiendole a él y a sus compañeros recuperar sus poderes. De nuevo en plenitud de condiciones, el cuarteto fantástico se enfrentó a Morrat y sus soldados a los que lograron derrotar, pero entonces aparecieron numerosos soldados, los cuales venían acompañando al Emperador Dorrek, el cual había sido prevenido por su hija de la captura de los 4 Fantásticos y venía dispuesto a comprobar por que Morrat no le había informado de la presencia de los terrestres.

Pese a que Morrat juró que su intención era entregarle a los terrestres, el Emperador no creyó su palabra y ordenó su captura pese a las protestas de Analle, el Señor de la Guerra intentó sublevar a sus tropas para que combatieran contra el Emperador pero estas, agotadas tras el enfrentamiento con los terrestres, se negaron a participar en una batalla suicida por lo que Morrat se vio abandonado, al presenciar semejante traición, Dorrek ordenó la ejecución de su general y sus soldados le encañonaron y abrieron fuego, sin embargo en el último momento, Analle intentó detener la ejecución interponiéndos en el camino de los disparos, pero por desgracia ya era demasiado tarde para que los soldados detuvieran sus armas y mortales ráfagas de energía partieron en dirección a Morrat y su prometida, por fortuna, la Chica Invisible pudo levantar un campo de fuerza invisible en torno a Analle salvando su vida, aunque no pudo proteger a Morrat que murió acribillado.

descripción

Altura:

Variable (es un Skrull)

Peso:

Variable (es un Skrull)

Ojos:

Variable (es un Skrull)

Pelo:

Variable (es un Skrull)

Piel:

Variable (es un Skrull)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como miembro de la raza Skrull, Morrat poseía la habilidad de cambiar de forma pudiendo adoptar el aspecto de cualquier persona, animal planta u objeto

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma del ejército del Imperio Skrull

Transporte:

Tiene a su disposición cualquier vehículo perteneciente al ejército del Imperio Skrull

Ficha:

10335

versión:

5.1

creada:

02-07-17

redactor:

Victor