Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Eliminador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Eliminator

Otros Alias:

Cobarde, payaso, asesino, grandullon (todos ellos por los 4 Fantásticos)

Especie:

Constructo mágico

Profesión:

Destructor de toda prueba que Agatha Harnkness haya vivido entre humanos

Lugar de Creación:

Presumiblemente Nueva Salem

Lugar de Destrucción:

Whisper Hill

Parientes Conocidos:

Brujas de Salem (creadoras)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de las Brujas de Salem

Base de Operaciones:

Whisper Hill, antiguamente Nueva Salem (presumiblemente)

Primera Aparición: FF 184
Origen: FF 184
Muerte: FF 184

historia

El Eliminador es un constructo mágico creado por los Brujos de Salem comandados por Nicolas Scratch. Se ignora en que misiones fue utilizado el Eliminador por los brujos pero al parecer, triunfó en todas las misiones que le fueron encomendadas por lo que Scratch y los suyos, después de atraer a Agatha Harkness de vuelta a Nueva Salem, enviaron al Eliminador a borrar toda evidencia de la presencia de Agatha entre los humanos, lo que incluía destruir su hogar en Whisper Hill y acabar con los 4 Fantásticos, los humanos con quien había tenido mas relación puesto que actuaba como niñera del hijo de Reed y Sue Richards, Franklin.

El Eliminador tendió una emboscada a la Antorcha Humana a la que derribó de los cielos de Nueva York y lo llevó a Whisper Hill, a la casa que fue de Agatha, donde no tardaron en aparecer el resto de los 4 Fantásticos que acudieron a investigar la misteriosa desapareción de Agatha la cual se había llevado a Franklin con ella.

En Whisper Hill, el Eliminador se enfrentó al cuarteto fantástico que lograron liberar a la Antorcha Humana y unir fuerzas para derrotar al ser mágico, sin embargo demostró ser un rival temible al que los héroes eran incapaz de derrotar. Entonces Reed urdió un plan para derrotar a su enemigo, el cual atacó a Sue Richads en primer lugar, a la que aparentemente desintegró, furioso Reed se abalanzó contra su enemigo que le "alcanzó" con un rayo mortal que lo derribó, posteriormente el Eliminador se volvió contra la Cosa que cargó contra el ser mágico dispuesto a embestirlo, pero el Eliminador lo derribó para posteriormente hacer llover sobre él una letal lluvia de puñetazos que lo dejó inerte.

Enfrentado a su último rival, el Eliminador aguantó los rayos igneos de Johnny antes de derribarlo de los cielos con uno de sus mortíferos rayos, finalmente, con sus enemigos "muertos" en el suelo, el esbirro de los brujos de Salem se dispuso a llevar la última parte de su misión, activar el proceso de autodestrucción que expandiría una lluvia incendiaria que acabaría consigo mismo, desintegrando cualquier rastro de su existencia, de los cuerpos de los 4 Fantásticos y de la casa que fuera de Agatha Harkness.

Anclado en tierra, el Eliminador dio comienzo a la imparable cuenta atrás que debía poner fin a su existencia, pero entonces contempló estupefacto como sus rivales se alzaban ilesos puesto que Sue había fingido su muerte volviéndose invisible y en este estado, protegió a sus compañeros con sus campos de fuerza salvando su vida. El Eliminador, incapaz de detener la cuenta atrás, fue destruido por la explosión que destruyó Whisper Hill mientras sus enemigos abandonaban el lugar ilesos.

descripción

Altura:

8' aproximadamente

Peso:

Varios cientos de kg

Ojos:

No tiene

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, suficiente para enfrentarse en combate personal con la Cosa

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza, el Eliminador poseía resistencia sobrehumana, además, podía lanzar un chorro incendiario desde su mano izquierda, puede lanzar un rayo desintegrador a través de sus ojos, rayos de vacío a través de sus botas y porta una bomba incendiaria en el interior de su cuerpo capaz de generar una explosión devastadora

Armas:

Su mano derecha está coronada por una especie de martillo con el que puede golpear

Ficha:

10338

versión:

5.1

creada:

09-07-17

redactor:

Victor