Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cosa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Thing

Nombre Real:

Benjamin "Ben" Grimm (probablemente)

Otros Alias:

Gordo, macizo,

Contrapartida de:

Cosa

Especie:

Humano mutado por los rayos cósmicos

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 49487

Grupo de Afiliación:

4 Fantásticos

Base de Operaciones:

Edificio Baxter

Primera Aparición: FF 388

historia

El aventurero conocido como la Cosa, era la versión del héroe del mismo nombre de la Tierra 616. Nacido en la Tierra 49487, al igual que su contrapartida de otra dimensión, Grimm acompañó a Reed Richards, a su pareja Susan Storm y al hermano de esta, Johnny, en un viaje que determinó que obtuvieran poderes sobrehumanos debido a la exposición a los rayos cósmicos aunque se ignoran las circunstancias exactas que llevaron a Ben a adquirir fuerza sobrehumana además de un aspecto rocoso, formando el grupo conocido como los 4 Fantásticos.

Instalados en el Edificio Baxter, se ignora que tipo de aventuras corrieron el cuarteto fantástico aunque se sabe que tuvieron al menos un encuentro con la raza de los Skrulls y que eran lo suficientemente conocidos para que otros super hombres del planeta supieran de su existencia.

En cierto momento, la Tierra 49487 fue visitada por una versión futurista de los 4 Fantásticos, a la se había unido el Hombre Hormiga tras la aparante muerte de Reed Richards, estos héroes del futuro venían en busca del hijo de Reed y Susan Richards, Franklin, que estaba poseído por Malicia y había viajado hasta la Tierra 49487.

Los 4 Fantásticos se materializaron en el Edificio Baxter donde encontraron al Reed Richards de esta dimensión al que confundieron con su desaparecido compañero, pero la aparición de la Cosa y sus compañeros les sacaron de su error. La avanzada mente de Mister Fantástico le llevó a comprender el hecho que los 4 Fantásticos de una dimensión paralela se hubieran manifestado en su realidad y se dispuso a ayudarlos rastreando a Franklin, pero el resto de sus compañeros no fueron tan comprensivos ya que veían con recelo a los recién llegados. La Cosa se reunió con su contrapartida al que llevó al gimnasio, ambos iniciaron un absurdo pique sobre quien tenía mas fuerza provocando una situación de alta tensión.

La tensa calma se rompió cuando Franklin, que quería hablar con el Reed Richards de la Tierra 49487, uso sus poderes psíquicos para hacer creer a los 4 Fantásticos que sus contrapartidas eran en realidad Skrulls, su objetivo era desencadenar una batalla entre ambos grupos con la esperanza que en la confusión nadie notara su presencia. Confundiendo a su rival con un metamorfo, la Cosa atacó a su contrapartida dando cominenzo a una batalla entre ambos grupos en el transcurso de la cual, la Cosa fue atacado por un ejército de hormigas convocadas por uno de los viajeros temporales, el Hombre Hormiga, pero esto llamó la atención del Hombre Hormiga de esta dimensión que alertó a los Vengadores que acudieorn en ayuda de la Cosa y sus amigos.

Por su parte, Franklin intentó aprovechar la confusión para hablar con Mister Fantástico, pero entonces se presentó el villano conocido como Dark Rider, dispuesto a acabar con la vida de Reed Richards lo que provocó que la Cosa y el resto de contendienes detuvieran la pelea y unieran fuerzas contra el recién llegado, sin embargo este, viéndose superado, decidió cumplir su misión y abandonar la Tierra 49487 por lo que apuntó a Richards y le disparó uno de sus rayos. Viendo a su amado en peligro, Susan se interpuso en el camino del rayo con la esperanza de salvarlo pero tan valiente gesto resultó inutil ya que el rayo atravesó a Susan acabando con su vida, y además alcanzando también a Reed provocando su muerte. Los 4 Fantásticos de la otra dimensión volvieron a su mundo dejando atrás a un Bendesconsolado por la muerte de sus amigos.

descripción

Peso:

Superior a los 100 kg

Ojos:

Azules

Pelo:

No tiene

Piel:

Cubierta de una capa de rocas de color naranja

Rasgos Distintivos:

El cuerpo de la Cosa está cubierto de una capa de rocas de color naranja

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido aunque menor que el de la Cosa de la Tierra 616 puesto que ha tenido menos tiempo para aumentar su fuerza

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Ficha:

10340

versión:

5.1

creada:

09-07-17

redactor:

Victor