Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ave de Muerte download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Deathbird

Contrapartida de:

Ave de Muerte

Especie:

Shi'ar

Profesión:

Algún lugar elevado en el escalafón del alto mando Shi'ar

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Shi'ar, en la galaxia donde se encuentra la Tierra 552

Parientes Conocidos:

Lilandra (hermana, supuestamente)

Grupo de Afiliación:

Imperio Shi'ar

Base de Operaciones:

Centro Imperial, móvil a lo largo del Universo

Primera Aparición: EX 88

historia

Ave de Muerte es la contrapartida de la guerrera Shi'ar del mismo nombre de la Tierra 616. Hermana (supuestamente) de Lilandra, Majestrix del Imperio Shi'ar, permaneció a su lado en algún lugar elevado en el escalafón del alto mando Shi'ar. Como tal, tuvo que afrontar la amenaza de Estela Plateada, que había robado parte del poder cósmico de Galactus (el cual en esta realidad no destruía planetas sino que los restauraba) amenazando con acabar con la vida de su antiguo señor. Los Shi'ar enviaron a sus guerreros de élite, la Guardia Imperial Shi'ar, a combatir pero el poder de Estela Plateada era tal, que acabó con todos ellos a excepción de Manta en un combate llevado a cabo entre los restos de la Tierra, destruida por el Zenn Laviano el cual hubiera acabado con Galactus de no producirse la intervención de los viajeros dimensionales conocidos como los Exiliados.

Ave de Muerte y el alto mando Shi'ar hubieron de formar una nueva Guardia Imperial formada por guerreros del Imperio y aliados de otros Imperios que comprendieron el peligro que corría la Galaxia, que se unieron a los Exiliados en una batalla en que, sorprendentemente, salieron vencedores los aliados de Ave de Muerte y los suyos que acabaron con Estela Plateada salvando a Galactus que pudo retornar a su labor de restaurar planetas. No han vuelto a tenerse noticias de Ave de Muerte desde entonces.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

Como el resto de los miembros de su raza, en lugar de pelo tiene una melena formada por plumas.

Rasgos Distintivos:

Ave de Muerte posee las características físicas de todos los Shi'ar, los cuales tienen características de aves, por lo que pese a tener aspecto humano, tienen plumas en vez de pelo. En el pasado tenía alas que le crecían en la espalda y se prolongaban por todo el brazo, desde la axila a la muñeca. Estas alas le fueron arrancadas cuando estuvo prisionera de unos skrulls que se apoderaron del Trono Shi'ar.

Nivel de Fuerza: Es de suponer que, como Shi'ar, posee una fuerza a la de los terrestres, poseyendo fuerza para levantar 6 toneladas en la superficie terrestre.

Poderes Conocidos:

Es de suponer que Ave de Muerte, al igual que su contrapartida de la Tierra 616, posee las características de un miembro de la raza Shi'ar, cuya fuerza, metabolismo y resistencia son superiores a la humana.

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma a disposición del Imperio Shi'ar

Transporte:

Tiene a su disposición todos los transportes a disposición del Imperio Shi'ar

Ficha:

10342

versión:

5.1

creada:

09 -07-17

redactor:

Victor