Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Longbow, Desiree download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Longbow, Desiree

Nombre Real:

Desiree Longbow

Especie:

Humana

Profesión:

Gerente de la Tienda de antigüedades de Ma Rose

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Habitantes de Revelación, aliada de la Mujer Invisible

Base de Operaciones:

Revelación, Arizona

Primera Aparición: FF3 33

historia

Poco se sabe del pasado de Desiree Longbow, mas que era nativa de de Revelación o se trasladó a este pequeño pueblo de Arizona, adquiriendo la tienda de antigüedades de Ma Rose después que esta falleciera. No había un mejor pueblo para que Desiree se instalara, ya que si bien la mujer poseía ciertos poderes precognitivos que le mostraban "pequeñas piezas de un gran mosaico", el pueblo no se quedaba atrás, ya que Revelación distaba de ser un pueblo normal, puesto que en las minas cercanas a la población yacía oculto un enorme cristal reflectante cargado de crono energía lo que provocaba que a sus calles acudieran todo tipo de seres peculiares y el pueblo se viera azotado por sucesos extraños como apariciones de OVNIS o la materialización de fantasmas. Es por ello que nadie en el pueblo se mostró asustado cuando en cierto momento en las afueras de Revelación se estrelló una nave alienígena portando a los últimos supervivientes de la raza de los Z'lyztayanos, Longbow y los habitantes del pueblo, lejos de entrar en pánico, los acogieron en el pueblo donde vivieron ocultos durante mas de una década conviriténdose en unos vecinos mas.

En cierto momento los Z'lyztayanos descubrieron que un invento creado por Reed Richards podía atraer la atención de un artefacto alienígena, el Desintegrador, que había acabado con los Z'lyztayanos en el pasado, intentaron evitarlo destruyendo el invento pero esto provocó que los 4 Fantásticos marcharan a Revelación para hallar al saboteador. Temiendo que los héroes fueran en busca de alguno de los habitantes del pueblo, los vecinos de Revelación se mostraron reacios a colaborar con los forasteros, en concreto con la Mujer Invisible que recorrió el pueblo en busca de información, pero Desiree tuvo una de sus "ráfagas", que mostró que debía enseñarle a Sue Richards un espejo especial que tenía en la tienda que mostraba algo distinto cada vez que alguien lo miraba.

Sue llegó a la tienda y Desiree, haciendo caso a sus habilidades precognitivas, le mostró el espejo, en el cual Sue se vio así misma transportada al cuerpo de una joven del pueblo en 1870, que compartió aventuras con el forajido Kid Colt. Junto a Colt, Sue huyó de un bandido que les perseguía, ocultándose en una mina donde encontraron el cristal reflectante cargado de crono energía.

De vuelta a la realidad, Sue se mostró desorientada sin saber que significaba la visión que había tenido, Desiree le sugirió que fuera en busca de su marido ya que en su ausencia habían pasado cosas que desconocía, y que el Dr Richards sin duda sabría ver el conjunto de sus visiones. Longbow tenía razón, y es que como temían los Z'lyztayanos, el Desintegrador había seguido el rastro del invento de Mister Fantástico y había llegado a la Tierra dispuesto a destruirla, los héroes fueron incapaces de detenerlo hasta que apareció Sue y le habló a su marido del cristal que había visto gracias a la intervención de Longbow, Richards comprendió que necesitaban el cristal para detener a su enemigo y lo usaron para destruir el Desintegrador. No han vuelto a tenerse noticias de Desiree desde que los 4 Fantásticos abandonaron el pueblo por lo que es de suponer que continua viviendo en Revelación.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Piel:

Aceitunada

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Desiree posee ciertas habilidades precognitivas, "ráfagas precognitivas" como las llama ella, que le muestran pequeñas piezas de un gran mosaico

Ficha:

10346

versión:

5.1

creada:

09-07-17

redactor:

Victor