Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darling, Janet download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Darling, Janet

Nombre Real:

Janet Darling

Otros Alias:

Doctora Darling

Especie:

Humana

Profesión:

Doctora

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Plantilla del Hospital Infantil de Queen Sur, Nueva York

Base de Operaciones:

Hospital Infantil de Queens Sur, Nueva York

Primera Aparición: FF 285

historia

Janet Darling es una doctora que trabajaba en la sección de quemados del Hospital Infantil de Queens, en Nueva York. Debido a su trabajo había tenido que complicar con casos complicados, tristes y traumáticos, pero ninguno tan complicado y triste como el de Tommy Hanson. Y es que el joven Hanson, de solo 13 años, profundo admirador de la Antorcha Humana, había decidido emular a su héroe bañándose en gasolina y prendiéndose fuego con una cerilla incendiendo su cuerpo y provocando que tuviera quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Pese a los esfuerzos de la Doctora Darling y sus compañeros, apenas si conseguía paliar su dolor en espera que llegara su hora. Cuando el momento de la muerte de su paciente ya se acercaba, Janet decidió acudir al cuartel de los 4 Fantásticos en busca de la Antorcha Humana para que visitara a Tommy antes que muriera. La joven acudió al cuartel de los héroes que estaba en plenas obras de remodelación y casi muere cayendo al vacío al tropezar con unas vigas, siendo rescatada por Mister Fantástico. Tras conseguir hablar con el joven Storm y explicarle que había sucedido, ambos acudieron al hospital donde un moribundo Tommy pudo hablar finalmente con su héroe antes de morir.

Janet se vio obligada a hacer un informe sobre la muerte de su joven paciente, pero comprendiendo la complejidad del caso, realizó entrevistas exhaustivas a todos los implicados, incluyendo a los padres del chico, profesores e incluso al vecino al cual Tommy había cogido la gasolina, también entrevistó por supuesto a la Antorcha Humana el cual le habló sobre como la muerte de Hanson le había afectado tanto que se había planteado abandonar su identidad de super héroe, pero la intervención del Todopoderoso le mostró que no había sido el causante de la muerte de Tommy Hanson, sino que el niño era la causa por la cual vivía.

No se han vuelto a tener noticias de Janet Darling desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Posee conocimientos médicos

Ficha:

10362

versión:

5.1

creada:

10-07-17

redactor:

Victor