Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tuerto Joe download Editar

picture

datos

Nombre Original:

One-eyed Joe

Nombre Real:

Joe

Otros Alias:

Viejo chocho

Especie:

Skrull

Profesión:

Antiguamente conserje

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Grupo de Afiliación:

Skrulls de Kral

Base de Operaciones:

Kral

Primera Aparición: FF 91

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del Skrull conocido como Tuerto Joe. Se sabe que formaba parte de los Skrulls del planeta Kral, que forjaron una sociedad similar a la existente en la Tierra a principios del Siglo XX, donde los gangsters reinaban a sus anchas. Los Skrulls crearon un divertimento consistente en usar a alienígenas como gladiadores, para que combatieran en la arena para su divertimento. Tuerto Joe era conserje en el circo, y limpiaba los vestuarios de los luchadores lo que le permitió conocer a la Cosa cuando el héroe terrestre fue secuestrado por el Skrull de nombre el Esclavista y llevado a Kral para combatir en el circo, sin embargo Grimm logró escapar con la ayuda de sus compañeros, liberando a los demás esclavos lo que dio lugar a una revuelta que casi destruyó a los Skrulls de Kral.

Los supervivientes entre los que se encontraba el Tuerto Joe, hubieron de comenzar de nuevo, muchos, bajo el liderazo de Biggie Smalls, abogaban por volver a los viejos tiempos y rehacer el sistema esclavista, Tuerto Joe se unió a esta facción mientras que otros buscaron un nuevo comienzo inspirándose nuevamente en la Tierra, pero esta vez en la época de los 60 y 70 donde se luchaba por la libertad y los derechos humanos encabezados por Martin Luther King y Malcolm X. Algunos Skrulls siguieron este modelo convirtiéndose en rivales de Smalls y los suyos, los cuales sin embargo ostentaban el control de gran parte de Kral.

Todo esto cambió sin embargo, cuando al planeta llegaron accidentalmente los 4 Fantásticos, el Tuerto Joe reconoció inmediatamente a Grimm y pese a que sus compañeros lograron neutralizar temporalmente a los terrestres, el Skrull clamó porque los eliminaran antes que pudieran escapar, pues sabía que los terrestres eran capaz de volver a echar abajo la sociedad que habían montado.

Los Skrulls sin embargo, no hicieron caso de los temores de Tuerto Joe puesto que Smalls quería usar a los terrestres en el circo, no cambió de opinión ni cuando los héroes escaparon momentáneamente y fue necesario gran parte de los Skrulls de Kral para capturarlos.

Finalmente como Tuerto Joe temía, los 4 Fantásticos escaparon ayudados por los rebeldes, liberando a los esclavos y echando por tierra el sistema esclavista imperante en el planeta, se ignora el destino de Tuerto Joe en el nuevo orden puesto que no han vuelto tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Variable (es un Skrull)

Peso:

Variable (es un Skrull)

Ojos:

Variable (es un Skrull)

Pelo:

Variable (es un Skrull)

Piel:

Verde, variable (es un Skrull)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como todos los Skrulls, posee la habilidad de cambiar de forma, pudiendo adoptar el aspecto de cualquier persona, animal o Cosa con el único límite de su imaginación

Habilidades Especiales:

Es un habilidoso guerrero

Armas:

Utiliza pistolas láser con el aspecto de armas terrestres de principios del Siglo XX

Transporte:

Utiliza naves voladoras con forma de vehículos terrestres de principios del Siglo XX

Ficha:

10367

versión:

5.1

creada:

12-07-17

redactor:

Victor