Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra I download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth I

Otros Alias:

Rocky

Especie:

Elemental humanoide

Profesión:

Aspirante a asesino

Lugar de Creación:

Una habitación alquilada, en un apartamento en una zona innominada de Nueva York

Lugar de Destrucción:

Nueva York

Estado Civil:

Inaplicable

Parientes Conocidos:

Diablo (creador), Fuego I, Aire I, Agua I (“hermanos”)

Grupo de Afiliación:

Elementales, al servicio de Diablo

Base de Operaciones:

Manhattan, Nueva York

Primera Aparición: FF 232
Origen: FF 232
Muerte: FF 232

historia

El miembro de los Elementales conocido como Tierra, era la recreación mística con aspecto humanoide conjurado por Diablo, maestro de la alquimia, el cual había usado una serie de talismanes procedentes de distintos museos que recreaban los cuatro elementos principales de la naturaleza (aire, agua, fuego y tierra) para usarlos contra sus mayores enemigos, los 4 Fantásticos.

Siguiendo las órdenes de su amo, el elemental de la Tierra atacó a la Mujer Invisible mientras tenía cita en una peluquería, Sue se volvió invisible para ganar tiempo para avisar a sus compañeros pero Tierra I llenó la sala de polvo para localizarla y a continuación endureció el polvo para atrapar a la chica en tierra sólida, aunque la heroína logró liberarse expandiendo su campo de fuerza. Comprendiendo que no podía derrotar a un enemigo tan formidable, Sue escapó en un campo de fuerza en busca de su compañero Ben Grimm, puesto que sabía que estaba en un cine cercano. Ben por su parte tenía sus propios problemas puesto que estaba combatiendo al elemental del agua pero cuando Sue se lo quitó de encima, la Cosa estuvo encantado de enfrentarse a alguien al que podía tocar.

Pero Tierra I demostró ser un rival terrible, ya que pese a que Ben logró hacerlo pedazos de un poderoso golpe, el elemental no solo se recompuso sino que golpeó a Ben obteniendo ventaja. Solo la llegada de Mister Fantástico impidió la derrota de la Cosa ya que Richards acabó comprendiendo que la única manera de derrotar a sus enemigos era alterar el estado en que los elementales se encontraban, el el caso de Tierra I, transformando su aspecto sólido a uno líquido. Para ello, la Cosa hundió el puño en el suelo alcanzando una cañería, con la que lanzó litros de agua contra su rival que se convirtió en líquido, provocando que Tierra I dejara de existir.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

Amarillos

Pelo:

No tiene

Piel:

Cubierta de arena marrón

Rasgos Distintivos:

Tierra I es un ser compuesto completamente de tierra y de aspecto humanoide

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, suficiente para combatir mano a mano con la Cosa

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana así como la capacidad de reorganizar las moléculas de su cuerpo, pudiendo reconstruirse tras haber sido reducido a pedazos

Limitaciones:

Como todos los miembros de la primera encarnación de los Elementales de la Muerte, Tierra I era vulnerable a cualquier reacción que provocara una alteración de su estado pasando de sólido a cualquiera de los otros dos (líquido o gaseoso)

Ficha:

10382

versión:

5.1

creada:

16-07-17

redactor:

Victor