Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Taladrador download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jackhammer

Nombre Real:

Matthew Banham

Especie:

Humano

Profesión:

Matón

Grupo de Afiliación:

Herramientas de Poder; anteriormente Ideas de Destrucción Avanzada, Amos del Mal, Hydra

Base de Operaciones:

Estados Unidos

Primera Aparición: DD 123

historia

Taladrador era un mando de Hydra cuando la organización se encontraba controlada por Cabellera de Plata. La base de la que Taladrador era responsable, permanecía oculta y SHIELD nunca había logrado dar con ella, pero fue Daredevil quien condujo a la organización de contraespionaje hasta allí. Taladrador estaba furioso por la pérdida de su base y atacó a Daredevil en busca de venganza, pero fue derrotado por el héroe ciego {DD 123}.

Años más tarde, Taladrador se unió a Herramientas de Poder, un trío de matones que trabajaban al servicio del Doctor Karl Malus. El grupo capturó a varios miembros de la Federación de Lucha Sin Límite de Peso, entre ellos Red Zeppelin quien tenía como manager a Ehan Thurm {CA 373/2-FB-BTS}. Asustado, Thurm se puso en contacto con Estrella de Combate, a quien había representado durante su etapa de luchador. Justo cuando Hoskins se encontró con Thurm en un motel, Herramientas de Poder ya lo estaban acechando {CA 273/2}. El trío se enfrentó a Estrella de Combate y aunque el justiciero logró electrocutar a Taladrador al hacer que golpeara una caja eléctrica, el hombre sobrevivió y reanudó su ataque. Al comprender que su rival era demasiado peligroso, Taladrador capturó a Thurm y obligó a Hoskins a rendirse {CA 373/2}. El Doctor Malus drenó la fuerza de Estrella de Combate quien a pesar de todo, logró escapar de su encierro y liberar a Red Zeppelin. Sin embargo, no llegaron muy lejos ya que los guardias y Herramientas de Poder los descubrieron. Antes de que pudieran volver a encerrarlos irrumpió en el laboratorio clandestino el USAgente {CA 376/2}. Como era de esperar, Herramientas de Poder no fueron rivales para la furia del justiciero abanderado {CA 377/2}.

Tras el estallido del Edificio de las 4 Libertades y la desaparición de un gran número de héroes durante la amenaza de Magus, el Doctor Octopus decidió reunir a un grupo heterogéneo de supervillanos, entre los que se encontraba Taladrador, para asaltar la Mansión de los Vengadores. Estos Amos del Mal irrumpieron en la base de los Vengadores, pero no estaba tan desierta como esperaban y fueron derrotados por los Guardianes de la Galaxia {GOG 28}.

Las actividades de Taladrador pasaron desapercibidas durante largo tiempo hasta que se unió a Ideas de Destrucción Avanzada. Junto a Onda de Choque y Jack O'Lantern participó en un atentado en el Túnel del Támesis. Union Jack les hizo frente y logró derrotar a los tres, siendo Taladrador el primero en caer {UJ2 2}.

Poco después de la segunda Guerra Civil entre héroes, Serruchos, Taladrador y Taladro trabajaron como matones para Jim Jay McMayhew, el presidente de la Federación de Lucha Sin Límite de Peso. La organización estaba en bancarrota y McMayhew pretendía robar el dinero recaudado durante una exhibición benéfica con la ayuda de Herramientas de Poder, pero el grupo fue detenido por Demolición Dunphy y el propio Estrella de Combate {CA:SW 15}.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

Posiblemente sobrehumano

Poderes Conocidos:

Aunque no ha sido revelado, el hecho que formara parte de Herramientas de Poder, hace sugerir que recibió un tratamiento de aumento de fuerza y resistencia

Armas:

Unos guantes equipados con poderosos martillos neumáticos

Ficha:

10405

versión:

5.1

creada:

03-08-17

redactor:

Master Gollum