Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk Rojo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Red Hulk

Nombre Real:

Robert L. Maverick

Especie:

Humano

Profesión:

Militar

Grupo de Afiliación:

Vengadores U.S.A., Ejército de los Estados Unidos

Base de Operaciones:

Estados Unidos

Primera Aparición: A6 0

historia

El General Robert L. Maverick trabajaba para el Departamento de Defensa como parte del Proyecto Apagafuegos un intento de recrear la Fórmula del Supersoldado. Como tenían vacíos en la fórmula los rellenaron con versiones pirateadas de las que se les había hecho ingeniería inversa a partir de una docena de ciencias transformativas: mejora gamma, hormona de crecimiento mutante, partículas pym y la Fórmula Connors. La fórmula fue inyectada en el Cabo Todd Ziller que quedó transformado en una versión gigantesca del Lagarto a la que se le dio el nombre clave de Kaiju Americano {NA4 9-FB}.

Después de que Ideas Mecánicas Vengadoras atacara unas instalaciones de SHIELD, el General Maverick visitó el Pentágono y consiguió que se diera luz verde para activar al Kaiju Americano {NA4 8}. Ziller atacó la Isla de los Vengadores, así que IMV activó a Vengador Cinco, un robot gigante con el que hacerle frente {NA4 9}. IMV consiguió derrotar a Ziller forzando a que recuperara su forma humana por medio de una emisión de partículas gamma, sin embargo se vieron forzados a abandonar esa base y replegarse a Vengador Dos, por lo que el General no pudo arrestar a nadie {NA4 10}.

Tras la transformación de IMV en la Inteligencia Mecánica Americana, Maverick se unió a los Vengadores USA, el comando de campo del grupo bajo la identidad de Hulk Rojo, ya que se había ideado un dispositivo que le permitía transformarse en hulk durante corto un periodo de seguridad {USAV 1-FB-BTS}.

Como parte del grupo ayudó a derribar una base flotante del Imperio Secreto {USAV 1} y poco después participó en la derrota de Cráneo Dorado {USAV 2~ 3}. En compañía de Masacre, participó en la derrota del Kaiju Americano quien se había aliado con Victor Vanmuerte {USAV 4}. Acompañado por la Chica Ardilla tuvo que hacer frente al Hombre Gorila y sus hombres gorila. La limitación temporal de su transformación molestaba a Maverick, así que se confabuló con un agente científico de IMA para saltarse los límites de seguridad del dispositivo de transformación sin saber que era un infiltrado de Hydra {USAV 5}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Blanco (negro como Hulk Rojo)

Piel:

Roja (como Hulk Rojo)

Rasgos Distintivos:

Al activar el dispositivo de transformación el cuerpo de Maverick se incrementa de tamaño y su piel se vuelve roja.

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente puede llegar a levantar 100 Tm o más.

Poderes Conocidos:

Usando un dispositivo implantado en su muñeca puede transformarse en Hulk Rojo durante varios minutos. En ese estado posee fuerza y resistencias sobrehumanas.

Ficha:

10434

versión:

5.1

creada:

10-08-17

redactor:

Master Gollum