Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gun-R download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Gun-R

Especie:

Androide

Profesión:

Agente secreto

Lugar de Creación:

Corea del Sur

Lugar de Destrucción:

Mundo de Batalla

Estado Civil:

Destruido

Grupo de Afiliación:

Servicio de Inteligencia Nacional

Base de Operaciones:

Naegok-dong, Seul, Corea del Sur

Primera Aparición: COC3 1
Muerte: COC3 1

historia

Gun-R era el último grito en robótica de Corea del Sur, un androide programado para combatir el crimen en todas sus variantes {COC3 1-FB-BTS}. Zorra Blanca lo conocía desde niña y posiblemente había ayudado a construirlo {COC3 7-FB}. El robot era considerado el segundo mejor superagente de la Agencia Nacional de Inteligencia {COC3 1-FB-BTS}.

Poco después del restablecimiento de la realidad después de que fuera destruida durante el experimento de los Todopoderosos, Gun-R desapareció sin dejar rastro {COC3 1-FB-BTS}. Había sido secuestrado por los Arcanos del Universo para que formara parte en la Contienda de Campeones organizada en el Mundo de Batalla. Gun-R luchó del lado del Campeón, pero fue destruido por el Maestro alcanzando un tercer puesto en la competición. El Coleccionista lamentó su pérdida, pero a petición del Campeón devolvió los restos de su armadura a la Tierra-616 sin percatarse que el sistema de comunicación había sido robado por el Maestro {COC3 6-FB}.

Siete meses después de su desaparición, sus restos fueron hallados despedazados. Sin pistas de quién o qué pudo dejarlo en ese estado, el Servicio de Inteligencia Nacional estuvo trabajando en la deteriorada CPU del androide durante tres semanas hasta que pudieron recuperar únicamente un fragmento en el que se decía que "había sido seleccionado" {COC3 1-FB-BTS}. Con esa información, el director se puso en contacto con Zorra Blanca cuando estaba enfrentándose a dos asesinos de la Banda de las Tres Lunas {COC3 1}. Zorra Blanca examinó los restos de Gun-R y especuló que los aromas que lo impregnaban pertenecían a otro mundo paralelo {COC3 2}.

descripción

Rasgos Distintivos:

Gun-R era un androide equipado con un exoesqueleto y con facciones humanas.

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente sobrehumana a un nivel no revelado

Poderes Conocidos:

Gun-R era un androide programado para combatir el crimen organizado en todas sus variantes y los coreanos aseguraban que tal vez era el hombre artificial más poderoso de la Tierra, si bien se desconoce con exactitud la naturaleza de su poder.

Ficha:

10452

versión:

5.1

creada:

19-09-17

redactor:

Master Gollum