Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fuego II download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fire II

Especie:

Elemental

Profesión:

Aspirante a asesino

Lugar de Creación:

Laboratorio de Diablo, ubicación desconocida

Lugar de Destrucción:

Nueva York

Parientes Conocidos:

Diablo (creador), Aire II, Agua II, Tierra II, Transmutante (hermanos)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Diablo, Elementales

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: FF 306

historia

El miembro de la segunda encarnación de Elementales conocido como Fuego II, era la recreación mística con aspecto humanoide creado por Diablo para enfrentarse a sus enemigos de los 4 Fantásticos. Después que su primer equipo de Elementales fracasara, Diablo pasó mucho tiempo pensando la combinación exacta que permitiera derrotar al cuarteto fantástico, decidiendo que el elemental del Fuego II se enfrentara a la Mujer Invisible.

De este modo, tras emboscar al grupo en las calles de Nueva York, Fuego II y sus compañeros atacaron a los héroes combatiendo el elemental del fuego contra Sue Richards, la cual apenas si pudo levantar un campo de fuerza para protegerse de las llamas, sin embargo, al arder con ferocidad Fuego II consumió todo el oxígeno privando a Sue de la posibilidad de respirar incluso dentro de su campo, lo que la sumió en la inconsciencia quedando a merced de su rival que se dispuso a rematarla. Por fortuna, entonces intervino Ms Marvel que se encontraba en las proximidades y que al ver a los 4 Fantásticos en apuros, decidió atacar a la fuente misma del problema golpeando furiosamente a Diablo hasta sumirlo en la inconsciencia, con su líder y creador noqueado, Fuego II y sus compañeros desaparecieron.

descripción

Ojos:

Rojos

Pelo:

Cubierto de llamas

Piel:

Cubierta de llamas

Rasgos Distintivos:

El cuerpo de Fuego II tiene aspecto humanoide y está recubierto de llamas de color rojizo

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Fuego II posee poder de controlar y emitir llamas de distinta intensidad, siendo una de sus armas consumir todo el oxígeno presente en una zona determinada para provocar la sumisión de sus víctimas

Ficha:

10455

versión:

5.1

creada:

23-09-17

redactor:

Victor